August 10, 2022
NARAKA: BLADEPOINT recibe un extraño pero caótico modo al estilo Fall Guys



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

NARAKA: BLADEPOINT debutó hace algunos días en consolas Xbox y lleva meses en PC. 24 Entertainment y NetEase siguen trabajando en nuevo contenido para sus usuarios y hoy reveló un nuevo e inusual evento en colaboración con Fall Guys.

La compañía encargada del proyecto Battle Royale ambientado en el Japón feudal acaba de revelar el nuevo modo Through The Fire, inspirado en el juego Battle Royale free-to-play Fall Guys.

NARAKA: BLADEPOINT es un título de combate cuerpo a cuerpo en el que el último jugador gana. Pues bien, en este modo la premisa cambia, ya que los jugadores tienen que permanecer en la arena Thunder-dome (Cúpula del trueno) y evitar caer en el abismo, tal como en Fall Guys.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26



El nuevo modo de NARAKA: BLADEPOINT ofrecerá geniales recompensas

Eso no es todo, pues también se añadieron martillos gigantes que harán las veces del Giant Yeetus y que los jugadores tendrán que esquivar si quieren mantenerse en juego, porque si entran en contacto con ellos los mandarán a volar independientemente de sus habilidades o cuán poderosos sean.

Así pues, sobrevivir no será sencillo en Thunder-dome. Para hacerlo más interesante, se añadirán en el centro del nivel grandes recompensas, pero los jugadores tendrán que ser cuidadosos, puesto que aparecerá un enemigo que los hará retroceder a la zona de los péndulos.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

En los Exquisite Vessels del centro del escenario será posible encontrar también Souljades que asemejan a los péndulos y que permitirán a los jugadores ejecutar movimientos que manden a volar a otros jugadores cercanos.

Esta colaboración hasta el momento ofrecerá contenido solamente para NARAKA: BLADEPOINT, puesto que Mediatonic no ha revelado ningún evento especial en Fall Guys. Sin embargo, te recordamos que alguna vez Mediatonic anticipó un genial skin de Viper Night, uno de los personajes del título de combate, pero hasta hoy no ha llegado a Fall Guys.

a collab??? with Naraka?? It’s more likely than you think…

One of our own little Fall Guys are a guest at Naraka FEST! Let us know if you can spot them… 👀

You might just see Naraka in the blunderdome soon…. 🔮 pic.twitter.com/6CsTsylxov

— Fall Guys… FREE FOR ALL! 👑 (@FallGuysGame) December 12, 2021

Te mantendremos informado. Mientras, te compartimos el trailer del nuevo modo de NARAKA: BLADEPOINT.

Por si te lo perdiste: NetEase no cree que la llegada de NARAKA: BLADEPOINT a Xbox Game Pass sea algo negativo en materia de ventas.


¿Qué te pareció este peculiar modo de juego de NARAKA: BLADEPOINT? Cuéntanos en los comentarios.

NARAKA: BLADEPOINT está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Naraka: Bladepoint x Bruce Lee – Tráiler de Colaboración



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.