August 11, 2022
MultiVersus: LeBron James de Space Jam, Rick y Morty se unirán al juego de peleas



por

Pedro Pérez Cesari
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/320751/320751_64x64.jpg”,”nickname”:”PedroPCesari”,”user_name”:”Pedro Pu00e9rez Cesari”,”user_link”:”/usuario/PedroPCesari”,”posts”:880,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/412605_349x86.jpg?7349″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

MultiVersus, el nuevo juego de peleas de Warner Bros. está diseñado para ser un juego como servicio free-to-play. Eso no sólo quiere decir que los jugadores podrán descargarlo gratis, sino que contará con actualizaciones constantes que renovarán la experiencia. Es gracias a esto que recibirá nuevos personajes y ya se confirmaron cuáles serán los primeros.

En San Diego Comic-Con 2022, Warner Bros. confirmó quién será el primer personaje adicional para MultiVersus. Como muchos rumores y dataminers indicaban, LeBron James, famoso basquetbolista que protagonizó la secuela de Space Jam, será el primer personaje postlanzamiento para MultiVersus.

LeBron James llegará a MultiVersus el 26 de julio.

Por si te lo perdiste: MultiVersus recibiría casi 20 personajes en los próximos meses, según nueva pista

Eso no es todo, puesto que también se confirmó Rick y Morty, protagonistas de la serie de comedia Rick & Morty, aparecerán en Multiversus. Cabe mencionar que llegarán como personajes separados, por lo que podrás jugar tanto como Rick como con Morty.


Los nuevos personajes de MultiVersus
Los nuevos personajes de MultiVersus

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


Así pelea LeBron James en MultiVersus

Junto a este anuncio, Warner Bros. compartió un nuevo avance de MultiVersus. Se trata de un video en el que la compañía presume las habilidades que tendrá LeBron James en el juego de peleas inspirado en Super Smash Bros.

Como mencionamos antes, el LeBron James de MultiVersus está inspirado en su versión de Space Jam y no en la de la vida real. Es por esto que sus habilidades no consisten en aventar dinero o cambiar de equipo para ilusionar aficiones en vano. En su lugar lo que podrá hacer es lanzar pelotas de basquetbol y dar poderosos golpes.

Entérate: ¿Goku en MultiVersus? Director del juego “trabaja duro” para incluir personajes de anime

Puedes ver a LeBron en MultiVersus a continuación:


¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar como LeBron James en MultiVersus? Cuéntanos en los comentarios.

MultiVersus actualmente está disponible en un periodo de Beta abierta y puedes jugarlo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este nuevo título de peleas.

Video relacionado: Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.