August 10, 2022
MultiVersus la rompe en Steam; tiene más usuarios que juegos de pelea famosos



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Con Super Smash Bros., Nintendo dio en el clavo en una propuesta divertida y con potencial en todo sentido que terminó por convertirse en una franquicia exitosa. Claro que esto no tardó en replicarse con todo tipo de intentos fallidos que no sobrevivieron al paso del tiempo. Sin embargo, esta vez se mira en el horizonte un juego que podría cambiar eso, MultiVersus, pues ha captado la atención de muchos jugadores y se perfila para dar un golpe importante, tanto así que su fase Beta ya lo puso en la cima del género de peleas en Steam.

Video: ESPECIALES – MultiVersus: ¿es mejor que Smash Bros.?


MultiVersus la rompe en Steam con su Beta

De acuerdo con un reporte de Event Hubs, la Beta de MultiVersus es todo un éxito y basta con darse una vuelta por los indicadores de Steam para constatarlo. En ese sentido, muestra actualmente 49,961 usuarios en los últimos 35 minutos, con promedio de 48,817 en las últimas 24 horas, un promedio de 37,674 jugadores en los últimos 30 días y un máximo histórico, hasta ahora, de 61,964. Esta cifras hablan por sí solas pues de inmediato han colocado al juego de Player First Games y Warner Bros. Interactive, como el más exitoso en el género de peleas en Steam.


MultiVersus supera en números a los juegos de pelea más famosos en Steam

Sí, sabemos que como tal MultiVersus es un brawler pero al final será acomodado en el género de peleas más allá de lo que piense la comunidad. Dicho esto, el detalle que más llamó la atención en el reporte fue que el promedio de usuarios en los últimos 30 días del juego free-to-play que enfrentará a personajes de distintas franquicias de Warner Bros. es mayor que el resultado total de los títulos más populares del género en Steam, como Street Fighter V, Brawlhalla, TEKKEN 7, Mortal Kombat 11, Guilty Gear Strive, Dragon Ball FighterZ y King of Fighters XV.

Cabe señalar que MultiVersus ha tenido su Beta con acceso anticipado desde la semana pasada, o sea que estamos hablando de que han sido suficientes solo unos días para concretar su éxito en espera del lanzamiento oficial.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Video: MultiVersus – Anuncio de Beta Abierta


Fuente 1, Fuente 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.