August 11, 2022

Mujeres hermosas que estuvieron a punto de llegar al altar con Luis Miguel, como Aracely Arámbula(ESPECIAL INSTAGRAM)

Mujeres hermosas que estuvieron a punto de llegar al altar con Luis Miguel, como Aracely Arámbula | ESPECIAL INSTAGRAM

Mujeres hermosas que estuvieron a punto de llegar al altar con Luis Miguel, como Aracely Arámbula. A lo largo de su carrera el cantante ha conquistado el corazón de varias mujeres hermosas con las que ha tenido romances y aunque tiene tres hijos, ninguna logró casarse con el “Sol de México”.

Aunque parece que finalmente Luis Miguel se casará con la modelo argentina Mercedes Villador de 42 años, con quien inició una relación desde 2020. Según el programa de espectáculos “Chisme No Like”, el cantante fue captado comprándole el anillo de compromiso.

TE PUEDE INTERESAR Paola Rojas abre su corazón y explica por qué deja Radio Fórmula, tras 15 años al aire

Veremos si no sólo son rumores, como sucedió en 2006 cuando se dijo que la estrella quería llevar una relación más formal con la actriz Aracely Arámbula, pero nunca se casaron, aunque tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel. La pareja se conoció en 2005, los paparazzi los fotografiaron paseando románticamente por Venecia.

Aunque su romance fue mediático y se trató de una de las relaciones más estables del cantante no lograron concretar planes de boda; supuestamente Mickey quería que ella firmara un contrato y se negó a que ella volviera a las telenovelas, dando por terminado el romance en 2009. Años más tarde, la actriz dijo que él no pasaba tiempo con sus hijos, y en 2013 presentó una demanda de manutención.

Después confirmó que ya era un padre responsable. Se dice, que Aracely Arámbula había sido la única mujer de la que realmente estuvo enamorado. Después se supo que el Sol de México había tenido un romance pasajero con la socialité Brittny Gastineau, amiga de Kim Kardashian.

Años más tarde, los paparazzi captaron a Luis Mi con Desirée Ortiz Salswach, una joven periodista venezolana, pero su amor duró poco porque en 2017 de forma inmediata, cuando iniciaron la relación la comunicadora reveló el romance, lo cual no le gustó al cantante y se dice que por eso la terminó. Otro amor fue Mollie Gould, corista, bailarina y también modelo. A la pareja se le captó en 2020, pero su relación también fue pasajera.

Relaciones en su juventud

Una de las actrices que se enamoró perdidamente del cantante fue Adela Noriega. En 1984 se conocieron, pero nunca confirmaron su fugaz romance.

Un año después la prensa especuló sobre un posible romance entre Lucero y Luis Mi luego de grabar “Fiebre de amor”, sin embargo, la cantante sostiene que, aunque se gustaban, nunca fueron novios.

Una de las mujeres que también le ha robado el corazón al artista es la fotógrafa Mariana Yazbek. En 1987 la pareja se conoció, ella modeló en el video de “Cuando calienta el sol”. El romance fue tan apasionado, que vivieron juntos, pero la joven prefirió viajar al extranjero para seguir con su vida profesional. Se dice, que él estaba sumamente enamorado de Yazbek.

Otra de las supuestas relaciones del cantante fue con Lucía Méndez, quien dijo que a mediados de los años 80 tuvieron un romance, pese a los 13 años de diferencia de edad.

Una de las mujeres que le cambió la vida al Sol fue Stephanie Salas, aunque se dice que fue una relación casual, le cambió la vida porque en 1989 se convirtió en a madre de su primera hija, Michelle Salas, pero él la reconoció como su hija cuando cumplió 15 años.

En los noventas se dijo que Sasha Sökol y Luis Mi tuvieron una relación informal, pero la cantante asegura que sólo fueron grandes amigos. Otra mujer que le cambió la vida a la estrella fue su amiga de infancia Issabela Camil.

Mantuvieron un romance intermitentemente; ambos se querían, pero el cantante estaba en su mejor momento y su agenda estaba sumamente ocupada, lo que orilló a Issabela a alejarse del artista porque tampoco soportaba que tantas mujeres estuvieran detrás de él.

Daisy Fuentes y Luis Mi tuvieron una relación de tres años. Se conocieron a inicios de los noventas. Ambos eran sumamente famosos porque la cubana trabajaba para el canal MTV. Finalmente en 1993 terminaron y aunque se dijo que 10 años después volverían a reencontrarse no tuvieron una relación.

Alicia Machado , ex miss venezolana, fue la manzana de la discordia entre Luis Miguel y Daisy Fuentes, y aunque su relación terminó fue uno de los romances más sonados. También se dijo que el famoso salió con Salma Hayek, pero nunca se confirmó.

Otra relación mediática fue con Mariah Carey, a quien conoció en 1998 pero terminaron en  2001. La cantante fue internada por depresión cuando terminaron. Luis Mi ha insinuado que fue una mujer importante en su vida.

Myrka Dellanos conoció al cantante en 1999, cuando lo entrevistó, pero en 2003 dejó el programa de Univisión “Primer Impacto”, según para disfrutar el romance con él. Según la prensa, la hija de la conductora provocó problemas al decir que su madre se casaría con el famoso cantante, lo cual no le gustó a él. Luego, Luis Miguel enamoró a Aracely Arámbula, pero ya sabemos cómo terminó la relación.

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.