August 14, 2022
Mujer oculta cadáver de su madre en el congelador para seguir recibiendo sus pagos por discapacidad

La Opinión

Por:

La Opinión

Michele R. Hoskins, de 64 años, se convirtió en noticia tras el macabro plan de conservar el cuerpo de su madre en el congelador por más de dos meses para poder seguir cobrando pagos por discapacidad.

La mujer, de 64 años de edad, fue arrestada el pasado jueves y también fue acusada de manipular pruebas. El cuerpo de su madre, de 93 años, fue encontrado después de que se realizó un control de bienestar a fines de abril.

De acuerdo al Departamento de Policía de Sebastian, la hija de la mujer de 93 años le dijo a los investigadores que compró el congelador y puso el cuerpo de su madre en él para poder seguir recibiendo sus pagos por discapacidad.

El departamento dijo que una investigación mostró que la mujer murió por causas naturales y que estuvo muerta durante dos semanas antes de que su cuerpo fuera puesto en el congelador. 

Los investigadores que registraron la propiedad encontraron “un colchón muy manchado escondido en una maleza espesa y cubierto con hojas de palma cortadas”, dijo la policía.

La mujer estaba detenida en la cárcel del condado de Indian River con una fianza de $10,000 dólares. 

Leer más:

El día que una estación espacial de Estados Unidos se estrelló en la Tierra

Niño que quedó huérfano en tiroteo en Highland Park no sabe que sus padres están muertos

Niño herido que quedó paralizado tras el tiroteo en Highland Park habla de nuevo y pidió ver a su gemelo y a su perro




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.