August 17, 2022
Mujer les echó ají a los condones de su pareja para que no le fuera infiel

Una de las situaciones más dolorosas que se puede vivir en una relación es descubrir una infidelidad y eso lo sabe perfectamente Augustah Hubble, una mujer que encontró al que creyó como el “hombre perfecto” engañándola con una de sus mejores amigas.

Por medio de la red social TikTok, la joven contó que quiso vengarse de su expareja luego de que descubrió que le fue infiel.

Augustah Hubble contó que echó aceite de ají habanero en los preservativos de su expareja al enterarse que le había sido infiel con una de sus amigas más cercanas, algo que la sorprendió mucho porque su novio se comportaba de maravilla con ella.

Mira También: 

¡Por viejo! Luisito Comunica no pudo entrar a un bar en Corea del Sur

La receta de hamburguesa de sancocho que se volvió viral en redes sociales

La mujer contó que pensó que su novio realmente la amaba: “Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y rogaba durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades”.

La mujer, que ahora sale con el padre de su expareja, encontró una caja de condones en el carro de su exnovio y ahí confirmó que él le era infiel, pues ellos no hacían uso de preservativos.

@spoiled.trophy.wifeGrandpa or not, MIND YOUR BUSINESS!!♬ original sound – Trophy Wife

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.