August 17, 2022
Mortal Kombat tendrá un nuevo filme animado; Kenshi y Sub-Zero serán protagonistas



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Mortal Kombat es fácilmente una de las franquicias más influyentes e icónicas de la industria de los videojuegos. Con esto en mente, no resulta extraño que tenga múltiples largometrajes a sus espaldas. Mientras los proyectos live-action dividieron a la fanaticada, las cintas animadas tuvieron una mejor recepción. Por suerte, una nueva producción de esa índole está en camino.

En 2020, Warner Bros. Home Entertainment y Warner Bros. Animation, en asociación con NetherRealm Studios, lanzaron Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, un largometraje animado que, como su mismo nombre indica, pone al ninja amarillo en el foco central. Debido a su buena recepción, tuvo una secuela conocida como Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms que debutó un año después.

Por si te lo perdiste: ¿Mortal Kombat 12 será revelado en EVO 2022? Esto dijo Ed Boon

Por suerte, parece que esta nueva línea de películas basada en la franquicia de lucha es lo suficientemente exitosa para que debuten nuevas iteraciones. Esto lo decimos porque, para deleite de los fanáticos, una tercera entrega está en marcha.

Video relacionado: Series y películas basadas en videojuegos de 2021: ¿todas fueron buenas?


Mortal Kombat Legends: Snow Blind será la nueva película de la saga

Tal como destacó el portal ComicBook, esta semana empezó a circular en redes sociales la supuesta carátula del nuevo filme de la franquicia. En ella, vemos al espadachín ciego Kenshi y el criomante Sub-Zero, así como al malvado hechicero Shang-Tsung.

Mortal Kombat Legends: Snow Blind will focus on Sub-Zero (Kuai Liang) and Kenshi. Can’t wait to see what kind of new adventures they come up with! pic.twitter.com/etFFxSXSbm

— youtube.com/tabmok99 (@tabmok99) August 1, 2022

Tras horas de teorías y especulación, fue el medio IGN quien reveló el día de hoy que esta producción animada, la cual tiene como nombre Mortal Kombat Legends: Snow Blind, es totalmente real y debutará este año. Asimismo, ya sabemos parte del equipo que trabajó en este proyecto.

Según el informe, Rick Morales, quien produjo y dirigió las 2 cintas de animación anteriores de la franquicia, repetirá sus roles para esta nueva película. El escritor Jeremy también estará de regreso como guionista. A continuación, te compartimos el cast de actores principales:

  • Manny Jacinto ― Kenshi
  • David Wenham ― Kano
  • Ron Yuan ― Kuai Liang/Sub-Zero
  • Keith Silverstein ― Kabal
  • Courtenay Taylor ― Kira
  • Yuri Lowenthal ―Kobra
  • Artt Butler ― Shang Tsung y Lin Kuei
  • Imari Williams ― Tremor

¿De qué tratará Mortal Kombat Legends: Snow Blind?

Según el portal IGN, este nuevo proyecto basado en la franquicia de NetherRealm Studios pondrá a Kenshi en el rol protagónico. Parece que Sub-Zero también será un personaje principal, mientras que Kano y otros miembros del Dragón Negro fungirán como antagonistas principales.

La descripción del filme relata que el mercenario Kano intenta apoderarse del Earthrealm al atacar a todos los pueblos que se ponen en su camino con la ayuda de 3 miembros del Dragón Negro. En una de sus incursiones, se topan con Kenshi, quien pierde la vista tras enfrentarse a la banda de criminales.

Al parecer, Kenshi recuperará su espíritu de lucha con el entrenamiento de Sub-Zero (Kuai Liang), quien ahora está retirado.

El informe únicamente revela que Mortal Kombat Legends: Snow Blind llegará a finales de este año. Sin embargo, una reciente filtración en la versión alemana de Amazon sitúa su estreno para el próximo 27 de octubre. De cualquier forma, tendremos que esperar para conocer más detalles y presenciar el primer avance oficial.

Pero cuéntanos, ¿te emociona esta nueva película? ¿Qué opinas de su premisa? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con Mortal Kombat si das clic aquí.

Video relacionado: Juegos prohibidos que jugamos de niños

Fuente 1 y 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.