August 17, 2022
  • JORGE HIDALGO

Actualizado

Jon Moncayola anotó un golazo en la victoria de Osasuna sobre el Huesca. El navarro se lució mientras siguen acrecentándose los rumores sobre su posible salida del conjunto ‘rojillo’.

El centrocampista aprovechó un mal despeje de la zaga del Huesca para hacerse con el balón, controlar el esférico y disparar a portería. El cuero acabó colándose a media altura por el palo derecho de la portería defendida por Andrés Fernández, sin que el portero pudiese hacer nada para evitar el tanto.

Mientras llegan cantos de sirena, principalmente procedentes de la ciudad de Bilbao, Moncayola sigue con la cabeza centrada en su actual equipo y ejerciendo como jugador franquicia.

El jugador navarro ha disputado 36 partidos con Osasuna en la pasada temporada. El canterano del equipo ‘rojillo’ anotó dos goles y repartió tres asistencias en 2.924 minutos, siendo una de las piezas angulares del equipo.

Posible marcha

Los rumores que lo relacionan con el Athletic de Bilbao no son nuevos. Moncayola ya sonó en los últimos mercados para reforzar la disciplina bilbaina, pero nunca se llegó a concretar. Su situación dependería de una posible gran venta del Athletic, ya que si los de Ernesto Valverde ingresasen una buena cantidad por una salida, contarían con activos para reforzar el equipo.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.