August 10, 2022
Modelo cubana Mily Alemán lanza su nueva línea de ropa durante el Miami Swim Week

Farándula

“Una colección para plasmar la elegancia, realzando la musa que hay en cada mujer”, aseguró la también influencer

Published on

Mily Alemán

La cubana modeló en la Semana de la Moda en New York 2022. (Foto: Mily Alemán – Instagram)

La modelo e influencer cubana Mily Alemán estrenó su nueva línea de ropa en un exitoso desfile de moda. El evento formó parte del Miami Swim Week, uno de los shows más ilustres que celebran el diseño, creación y confección de trajes de baño y beachwear para cada verano.

En su perfil de Instagram, la pareja del cantante Alexander Delgado mostró un álbum de imágenes de la actividad, en la cual lució ropa de su propia marca veraniega Salty Tans.

“Salty Tans: la magia del trópico para una mujer real. Esta línea de trajes de baño y moda de playa nace como inspiración para resaltar la figura y el encanto de la mujer sobre tres pilares fundamentales: calidad, versatilidad y lujo”, escribió Alemán en la publicación.

La marca presenta gran variedad de colores y estilos, que a su vez se acompañan de “tejidos de gran calidad y modelos versátiles para cada figura femenina”, según promociona.

Además, asegura que los conjuntos son ideales para disfrutarlos en una de las etapas del año más gustada por todos: las vacaciones. “Los diseños únicos y asimétricos brindan una experiencia única, con la cual, esta línea busca plasmar la musa y elegancia que hay en cada mujer”, agregó la cubana.

“El particular estilo y diseño de cada una de las piezas que componen la colección de trajes de baño y vestidos de playa, dan como resultado toda una obra de arte y lujo”, afirmó.

La novedosa línea trae consigo “valores de modernidad, innovación, sofisticación y diversidad”. Además, proponen disfrutar de cada día del verano como “una experiencia única e inolvidable, definiéndola como una musa de elegancia, como toda una mujer”.

El proyecto de moda de Mily comenzó desde enero de 2020, cuando lo anunció en sus redes sociales. Pero, al parecer, estuvo detenido por la pandemia hasta concretar este desfile en la actualidad.

“Cuando era niña, solía dibujar mis diseños en papel. Con el paso del tiempo, despertó más mi interés por materializar esos dibujos. Así fue como decidí plasmar mi creatividad y que las personas lo llevaran como parte de su estilo”, explicó la modelo sobre su afición como diseñadora en una entrevista para el diario El Tiempo.

Asimismo, añadió que luchar por lo que realmente te hace feliz tiene sus beneficios. “Creo que se pueden materializar los sueños, solo es cuestión de dar ese primer paso, soltar el miedo y comenzar a trabajar en cada objetivo planteado. Mujer, si tu sueño es emprender, hazlo, arriesga y no te detengas”, declaró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.