August 15, 2022
Mis cascos de Sony a solo 229 euros: la mejor compra que he hecho este año, a precio mínimo

Te habla el orgulloso dueño de unos Sony WH-1000XM4 así que no, no puedo ser imparcial.

Mis cascos de Sony a solo 229 euros: la mejor compra que he hecho este año, a precio mínimo

Todavía recuerdo cuando compré mis Sony WH-1000XM4. Es un momento que tengo bastante presente porque estuve, literalmente, un mes esperando a que bajaran de precio en Amazon. En ese momento, hace ya unos cuantos meses, los 303 euros que pagué me parecieron un auténtico chollo, y es que el precio rara vez se movía por debajo de los 350 euros.

Hoy en día, con la llegada al mercado del siguiente modelo, los WH-1000XM5, la cosa se ha relajado un poco y, aunque es posible comprar los Sony WH-1000XM4 por menos dinero que antes, lo cierto es que aún sigue siendo difícil dar con buenas bajadas de precio.

Por eso mismo, si como yo hace un tiempo estás a la caza de unos buenos cascos con cancelación de ruido activa, este Prime Day tienes una oportunidad de oro para hacerte con el mismo modelo que compré yo, eso sí, a un importe infinitamente más bajo: apenas 229 euros.

Sony WH-1000XM4

Hazte con los Sony WH1000XM4 por poco más de 200 euros

Sony WH1000XM4

Aunque me tiren al mar no dejaré de decirlo: estos cascos de Sony son una pedazo de compra

La salida al mercado de los Sony WH-1000XM5 (cuestan 449 euros) y el Prime Day han creado una tormenta perfecta sobre el precio de estos WH-1000XM4, el cual se ha desplomado a mínimos (nunca antes habían costado tan poco). Eso sí, la única “pega” es que los 229 euros solo aplican al modelo en color negro, mientras que las variantes en plata y azul se quedan en 239 euros, 10 eurillos más (si tienes curiosidad, yo compré el modelo en color negro).

Por lo demás, ¿por qué no paro de recomendar estos auriculares a todo el mundo? Pues básicamente porque, para mí, son perfectos en todos los sentidos.

En mi caso, los uso fundamentalmente para trabajar (los llevo puestos ahora mismo), aunque también me los he llevado de viaje alguna que otra vez. En ambos casos, lo mejor de los WH-1000XM4 es que aíslan por completo el ruido de nuestro alrededor. Aunque no soy un audiófilo, sí que es verdad que he probado una docena de cancelaciones de ruido estos últimos años (por ejemplo la de los Amazon Echo Buds de segunda generación o la de los JBL Tour One) y no me arriesgo si digo que la de los auriculares de Sony es la mejor con diferencia, siempre con permiso de su sucesor, claro está.

Esta cancelación de ruido activa es, simplemente, mágica. Si estás en un ambiente con un ruido constante, como por ejemplo el interior de un avión, una oficina o un centro comercial, el runrún de fondo desaparece por completo, algo la mar de conveniente para concentrarnos en el trabajo o simplemente escuchar música sin que nadie nos moleste en nuestro mundo interior.

La otra razón por la que siempre los recomiendo es su autonomía la cual es, en una palabra, magnífica. Aún con la cancelación de ruido siempre activada consigo cerca de 30 horas de funcionamiento, un tiempo que en mi caso no ha mermado ni un minuto ni siquiera más de medio año después de su compra. Los cargo una vez cada diez o doce días y a funcionar. A mayores, incluyen una función de carga rápida que te regala hasta 5 de horas de reproducción con apenas 10 minutos de enchufe.

Más allá de la batería, la cancelación de ruido y, obviamente, la indiscutible calidad de su sonido, estos WH-1000XM4 cuentan con un diseño cómodo y al mismo tiempo resistente. Insisto: los uso para trabajar cada día y… ninguna queja. Sobra decir que tampoco soy especialmente cuidadoso con ellos: los llevo en la mochila (a veces hasta sin estuche) y de momento solo puedo decir que están aguantando el tipo muy pero que muy bien.

Sony WH-1000XM4

¿Algo más? Pues sí. Por poco más de 200 euros estos Sony WH-1000XM4 incluyen funciones tan útiles como la conexión multidispositivo, asistentes de voz integrados o el speak to chat (hablas, detecta tu voz y zas, se detiene la reproducción). Tienen también controles táctiles (por ejemplo, puedes deslizar el dedo para bajar el volumen) y un modo ambiente que se activa posando la mano sobre el auricular derecho, algo muy útil para cuando quieres escuchar qué pasa a tu alrededor sin quitarte los cascos.

En definitiva, si buscas unos cascos bluetooth de calidad, tienes que apostar por estos Sony: tendrás lo mejor del mercado a un precio extremadamente competitivo. Un chollo que merece cada euro y del que yo, personalmente, no me he arrepentido ni por un segundo. Volvería a comprarlos incluso por 303 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.