August 11, 2022

Mini Amber Heard se sube al ring contra Johnny Depp y Camille Vasquez en lucha libre de EU(TWITTER)

Mini Amber Heard se sube al ring contra Johnny Depp y Camille Vasquez en lucha libre de EU | TWITTER

Mini Amber Heard se sube al ring contra Johnny Depp y Camille Vasquez en lucha libre de EU. Uno de los juicios más mediáticos de Hollywood estuvo encabezado por el actor Johnny Depp quien demandó a Amber Heard, su ex esposa por difamación.

Miles de seguidores de los actores saben que, tras seis semanas de estar en los juzgados, el actor resultó ganador así que Heard deberá pagarle una suma millonaria. No obstante, los actores siguen dando de qué hablar, al grado que hasta les hicieron una parodia.

TE PUEDE INTERESAR Antonio de la Rúa le habla “bonito” a Shakira tras su ruptura con Piqué, dicen que quiere volver con ella

En Estados Unidos representaron una parte de los problemas legales de la ex pareja, quien llegó el ring de lucha libre profesional de la mano de la empresa Micromania, el cual es uno de los shows más importantes en Hollywood, y que tuvo como pelea estelar a los actores.

De un lado del ring estuvo Mini Amber Heard peleando contra Mini Johnny Depp, quien contaba con el apoyo de su abogada, Mini Camile Vasquez. Este evento causó sensación porque los luchadores profesionales con enanismo se caracterizaron como las famosas figuras.

En un corto video compartido en Twitter, se puede observar cómo pese a que Johnny tiene el apoyo de su abogada Camile Vasquez, la protagonista de Aquaman logra arremeter en su contra y le pone un bote de basura en la cabeza, además de que le da una serie de golpes.

El luchador que interpretó a Depp viste un traje azul como el que presentó en el juzgado, además luce una cabellera similar a la del actor. La pelea entre los personajes fue dramática, pero hizo felices a los asistentes en tan esperado show.

El combate fue un poco exagerado a fin de brindar un gran espectáculo a todos los asistentes, que disfrutaron de sillazos o golpes con botes. Al final del encuentro, como era de esperarse, Mini Johnny Depp resultó victorioso con ayuda de su abogada Camile.

Llamó la atención que cuando inició el encuentro, el actor subió al ring con el tema de Piratas del Caribe. Este show ha causado polémica entre los cibernautas ya que algunos consideran que no deberían hacer una parodia de un problema marital, mientras que otros celebraron la segunda victoria de Depp.

Síguenos en


  • Parodia
  • lucha libre
  • EU
  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • Camile Vasquez
  • luchadores profesionales con enanismo

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.