*Iván Velásquez dio detalles y su visión de cómo se lograría con seguir el propósito de la paz

El ministro de Defensa designado Iván Velásquez, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer su visión de cómo sería un gobierno para la paz.

Velásquez señaló que algunas de las condiciones para conseguir ese propósito es, ser un gobierno de paz, es no promover ni las venganzas ni los odios, pero a su vez, no dejar en la impunidad a los infractores de la ley.

«Un gobierno para la paz no puede generar venganzas ni promover odios, pero tampoco proteger impunidades. No puede perseguir, pero tampoco encubrir. Así debe ser la magnanimidad del gobernante» afirmó.

Un gobierno para la paz no puede generar venganzas ni promover odios, pero tampoco proteger impunidades. No puede perseguir, pero tampoco encubrir. Así debe ser la magnanimidad del gobernante.

— Iván Velásquez Gómez (@Ivan_Velasquez_) July 24, 2022

Hay que decir que el ex magistrado Iván Velásquez, designado por el mandatario entrante el pasado viernes 22 de julio, ha enarbolado las banderas anticorrupción y aseguró que está comprometido con la paz total que ha propuesto el presidente electo, Gustavo Petro.

Hay que recordar que quien estará al frente de las fuerzas armadas y militares del país a partir del próximo 7 de agosto fue juez adjunto de la Corte Suprema de Justicia, conocido por sus investigaciones en relación con la parapolítica, así como investigador anticorrupción de la ONU en Guatemala.