August 17, 2022
Mil millones de criptousuarios previstos para 2030: informe de investigación global

Un informe conjunto publicado por Boston Consulting Group, Bitget y Foresight Ventures predice que la adopción global de criptomonedas podría alcanzar los mil millones para 2030, con EE. UU. liderando la ola de adopción:

‘Mucho crecimiento por venir’

Solo el 0,3% de la riqueza individual de EE. UU. se mantiene en criptomonedas, que es significativamente más bajo en comparación con el 25% en acciones. Esto sugiere que todavía hay espacio para impulsar una adopción sustancial de criptomonedas y los intercambios de criptomonedas desempeñarán un papel clave en este crecimiento, según el informe:

Los intercambios de criptomonedas juegan un papel clave en el ecosistema Web3, proporcionando acceso, liquidez e infraestructura. Con la intensificación de la competencia, los intercambios de criptomonedas deben adaptarse a la situación dinámica del mercado y transformar su estrategia para vencer a la competencia.

Informe de adopción de criptomonedas

Uno de los principales impulsores de la adopción de criptomonedas fueron las empresas institucionales que acumularon grandes cantidades de activos de criptomonedas y ofrecieron productos relacionados con criptomonedas entre mediados de 2020 y principios de 2021. Desde entonces, los bancos de inversión como Morgan Stanley y JPMorgan han ofrecido a los clientes algún tipo de criptomoneda. producto. /servicio, como exposición a fondos BTC y activos basados ​​en blockchain.

América Latina y APAC ofrecen un alto potencial de mercado

El informe también destaca que América Latina y APAC son las dos regiones más atractivas para la expansión de los intercambios de criptomonedas, dado su alto potencial de mercado y sus leyes regulatorias.

Australia ocupó el quinto lugar en una lista publicada recientemente de países con las economías más amigables con las criptomonedas, mientras que Alemania y EE. UU. encabezaron la tabla. Australia estuvo entre los cinco primeros debido a la proliferación de ICO, intercambios y volúmenes de transacciones, y universidades que ofrecen cursos de educación sobre criptomonedas y blockchain.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.