August 10, 2022
Miguel Ángel Borja fue convocado por Marcelo Gallardo y podría debutar en River Plate

En la tarde de este martes, River Plate dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Gimnasia en el estadio Monumental el jueves 21 de julio a las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Con menos de dos semanas de entrenamiento con el equipo profesional, Marcelo Gallardo decidió meter en la lista al delantero colombiano ante la falta de victorias que tienen a River en la zona intermedia de la liga argentina.

Mira también: Hijos de James Rodríguez celebraron el cumpleaños del futbolista desde la distancia


Borja, que llegó procedente del Junior de Barranquilla, fue presentado junto a Rodrigo Aliendro y Pablo Solari, otros refuerzos del equipo de la banda cruzada.

Y es que el atacante fue pedido por Gallardo para reforzar la parte delantera del equipo tras la salida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City.

Mira también: Fiscal pide arresto del futbolista Sebastián Villa por presunto abuso sexual


“Me siento muy bien (…). Se ha venido trabajando muy bien con el grupo, con el preparador físico y estar listo para cuando me necesite el ‘profe’”, fueron las primeras declaraciones de Borja como jugador de River.

Cabe resaltar que Borja podría coincidir en el terreno de juego con Juan Fernando Quintero, una dupla que tiene una conexión de varios años por los procesos de la Selección Colombia.

A pesar de que es la primera convocatoria de Borja en el equipo ‘millonario’, ya había jugado en el Monumental con Olimpo de Bahía Blanca en el 2014 y con Junior en Copa Libertadores.

Nómina de convocados para recibir a Gimnasia este jueves en el Mâs Monumental.#VamosRiver ⚪❤️⚪ pic.twitter.com/oCtUmnNjOL

— River Plate (@RiverPlate) July 19, 2022

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.