August 20, 2022
Microsoft tendría entre manos un nuevo Surface Duo hecho de plástico que se ha filtrado al completo en eBay

No ha hecho falta que Microsoft enseñe su nueva Surface Duo, eBay lo ha hecho gracias a la publicación de un anuncio dentro de esta plataforma de compra y venta.

Los teléfonos plegables son dispositivos que han llegado para quedarse, pero puede que no sean la única forma de conseguir aumentar la diagonal de pantalla de los móviles. La propuesta de Microsoft aterrizó en España de forma oficial el 8 de junio de 2021, aunque había pasado bastante tiempo desde su lanzamiento oficial.

De hecho, no hubo que esperar mucho para conocer al dispositivo que llegaría destinado a sustituirlo. La Surface Duo 2 aterrizó el 22 de septiembre de 2021 y, desde entonces, Microsoft ha estado bastante callada. Puede que este silencio se deba a que no muchos usuarios quieren apostar por este tipo de dispositivos.

Pero también puede que el silencio se deba a que entre bambalinas lo que tenían entre manos era un nuevo dispositivo de Surface. Este dispositivo se habría filtrado en fotografías reales que dejarían ver el diseño a nivel general y que, sobre todo, confirmarían su existencia o, al menos, la intención por parte de los de Redmond.

¿Cómo se ha filtrado el nuevo dispositivo de Microsoft? Ha sido gracias a eBay y debido al eco que han hecho medios internacionales como The Verge. Lo que ha ocurrido es que en la plataforma de compra y venta online tanto para particulares como para empresas se ha publicado el dispositivo junto con dos fotografías.

El anuncio publicado en eBay no ha durado demasiado y ya no se puede acceder a él, pero por suerte las fotografías han sido descargadas para que no desaparezcan por completo. Lo que se ha podido ver al respecto es que los materiales utilizados serían diferentes a los empleados en la primera y segunda generación de este dispositivo.

Muchos han especulado de que este dispositivo se trataría de una versión económica de la Microsoft Surface Duo 2, llegando con plástico en la parte trasera en lugar del material premium que se empleó en la versión convencional. Además, esto tendría sentido ya que hilaría con los rumores acerca de una Surface Duo económica.

Por el momento Microsoft no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, aunque no hubiese tenido sentido que lo hiciese en verdad. Lo que ocurre es que puede que los de Redmond tengan entre manos una Surface Duo destinada a un sector de gama media y, por lo tanto, tendría sentido el construir con un material menos premium.

Habrá que esperar a que Microsoft mueva ficha para comprobar si una Surface Duo construida en plástico es el futuro de esta gama de productos o si por el contrario es una versión recortada de la Surface Duo 2. Estaremos atentos para comunicar con la mayor brevedad si se produce un lanzamiento.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.