August 17, 2022
Mickey Rourke dice que Tom Cruise lleva 35 años interpretando el mismo papel

Tom Cruise sigue dando de que hablar con su vuelta al emblemático papel de Maverick y el éxito que ha dejado su último film, Top Gun: Maverick, pero está vez no es para elogiar su trabajo, sino para todo lo contrario, ya que su colega el también actor Mickey Rourke dijo que lleva más de 35 años haciendo el mismo papel. 

Rourke dijo “El tipo ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años. No tengo respeto por eso”. 

Top Gun:Maverick lidera las taquillas mundiales

En una entrevista, le consultaron al actor que piensa sobre el éxito que está teniendo la última película de Tom Cruise, y este solo respondió que “eso no significa una mierda para mí”.

A su vez argumentó que “No me importa el dinero y el poder. Me importa cuando veo trabajar a Al Pacino y los primeros trabajos de Chris Walken y De Niro y el trabajo de Richard Harris y el trabajo de Ray Winstone. Ese es el tipo de actor que quiero ser. Monty Clift y Marlon Brando en su época”, 

La periodista siguió tajante ante su parecer sobre el trabajo de Cruise y le dijo si este lo consideraba un buen actor, a lo que el respondió: “Creo que es irrelevante en mi mundo”.

Top Gun: Maverick, secuela del clásico de 1986, ha recaudado más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.