August 11, 2022
Mickey Mouse y sus amigos regresan al Auditorio Nacional

Amistad, respeto, amor y libertad son algunos de los valores que promueven Mickey Mouse y sus amigos en el show Disney On Ice que se presenta este mes de julio en el Auditorio Nacional y que fue inaugurado la noche de este miércoles por Tania Rincón.

“Estamos muy emocionados de tener la magia de Disney aquí. Los extrañamos mucho y estamos felices de que estén en México después de esta pausa por la pandemia; es un placer disfrutar de este espectáculo que además promueve valores familiares tan importantes”, dijo la conductora.

Tras estas palabras Mickey y Minnie aparecieron en el escenario para saludar al público, compuesto en su mayoría por niños pequeños disfrazados de sus personajes favoritos de Disney. En seguida un grupo de bailarines arribó a la pista de hielo para completar el primer número. 

Después “Goofy” y “Donald” salieron al escenario con una cámara de cine con la intención de filmar una película, pero sin tener idea de qué rodar. Con este pretexto se desarrollan las distintas historias que por décadas han cautivado a los niños. Desde los juguetes de madera de “Pinocho”, las tortugas y la corriente marina de “Buscando a Dory”, hasta la lámpara y la alfombra voladora de “Aladdin”; estas son algunas de las tramas que de manera resumida se cuentan, con pocos efectos especiales, pero muchos giros y saltos por parte de los patinadores que interpretan a los personajes.

Los personajes de “El Rey León” conquistaron los corazones de chicos Foto: Especial 

Entre los números que más impacto causaron entre los infantes estuvo el de “Frozen”. Las hermanas “Elsa” y “Ana” inundaron de amor el escenario, mientras la “nieve” caía desde arriba y los niños gritaban emocionados sus nombres. La euforia aumentó con “Toy Story”, en especial “Forky”, junto a “Woody” y “Buzz” les mostraron a los niños que trabajar en equipo siempre da mejores resultados. 

También los personajes de “El Rey León” conquistaron los corazones de chicos y grandes que de inmediato cantaron el clásico “hakuna matata”.

Al primer show asistieron algunas personalidades de la farándula como Raquel Bigorra, Luz Elena y la ya mencionada conductora, Tania Rincón

dhfm 

Seguir leyendo: 

Juan Son, exvocalista de Porter, revela que en su infancia fue abusado sexualmente por su padre

Eduin Caz: ESTA es la maldición que sigue al líder de Grupo Firme en las fiestas que organiza | VIDEOS

Lourdes Munguía derrite las redes con entallado vestido azul que resalta su belleza

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.