August 19, 2022

La actriz de telenovelas siempre destaca sus encantos con novedosos atuendos, y en esta ocasión elevó el nivel al presumir su durazno con un leortardo de terciopelo, una prenda con la que levantó suspiros, seguro sus seguidores quedaron más que impactados.

Te puede interesar: Fan chileno de Christian Nodal asegura que su música le salvó la vida 

Michelle Renaud es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, y en esta ocasión lo hizo con una prenda reveladora y muy atrevida, ya que portó un leotardo de terciopelo de cuello alto, el cual dejó al aire su prominente durazno, vaya atributo.

Pero no solo lució su cuerpazo en distintas poses atrevidas, también presumió su maquillaje, el cual incluyó delineado negro y labios nude, además de una pulsera que eligió como accesorio. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, un poco desenfadado, muy a su estilo.

Te puede interesar: Erika Buenfil enamora con treintañera con el cabello morado 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltando el cuerpazo que tiene, el cual es resultado de su disciplina de meterse a los hielos. En su publicación anterior compartió como cada vez más personas se unen a este hábito saludable.

Incluso una amiga cercana le dedicó un bello mensaje, “ Mich hermosa, eres puro amor, luz y generosidad, volteo a mi al rededor y no puedo más que agradecer lo que he construido, amigos medicina, pura gente que me hace bien a mi y al mundo. Te amo brujita hermosa @michellerenaud. ¡Sigue compartiendo tu Magia siempre! ”.

Que bonitas palabras las que le dedican. En otras noticias, su protagónico en La Herencia ha sido todo un éxito, solo ha recibido buenos comentarios y el público la adora, por lo que esperan cada capítulo con mucha emoción, para seguir con el desenlace de esta historia.

La cual le ha traído solo cosas positivas a su vida, aunque compite con Livia Brito, ya que ella también es la protagonista de la novela más reciente de Televisa, obvio cada una con su encanto. Hasta el momento son las últimas noticias que Michelle Renaud compartió.

Aunque seguro el día de mañana dará más detalles sobre su día a día en las grabaciones de La Herencia o de atuendos que destaquen sus encantos, como el leotardo de terciopelo que lució el día de hoy, con el cual dejó al descubierto su gran durazno.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, aunque no olvides seguirla en sus redes sociales para no perderte ningún detalle, además de que luego presume atuendos ideales para cada temporada, en este caso veraniegos, que mejor que seguir consejos de una experta.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.