August 15, 2022
“Mi hermana me levantó a punta de prostitución”: La Liendra confiesa la razón por la que no estudió

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La Liendra’, es uno de los creadores de contenido más reconocidos del medio y su rol como influencer, en el que ya lleva varios años, le ha permitido consolidar una forma de ganarse la vida que le ha dado para darse una vida llena de lujos y comodidades.

Actualmente, ‘La Liendra’ reside en el exclusivo barrio El Poblado de Medellín, a donde se mudó y donde pasa la mayor parte de su tiempo. De hecho, el influencer cambió su vida hasta en el plano sentimental, pues su actual novia, la modelo y emprendedora Dani Duke también hace parte de esa línea de jóvenes influencers de la capital antioqueña.

Mira también: El vainazo de Dani Duke a Luisa Castro, expareja de La Liendra

‘La Liendra quiso interactuar con sus seguidores en Instagram activando la caja de preguntas y respuestas. Allí un internauta quiso preguntarle por una supuesta polémica declaración del pasado. “¿Por qué dijiste que la educación no sirve?”, indagó el seguidor.

Cabe resaltar que el influencer quindiano anteriormente fue tendencia por asegurar que estudiar no es la única forma para salir adelante. Así quiso reafirmarlo con su respuesta.

“Yo no dije que la educación no servía. Yo dije que la educación no era la única forma de salir adelante. Usted puede estudiar, estudie, aprenda, edúquese. Es lo más valioso que usted peda hacerse a sí mismo. Pero entienda algo, No todas las personas pueden decir ‘El estudio es mi única pobligación”, dijo el joven de 22 años en sus stories.

Renglón seguido, Gómez reveló las razones por las que él no pudo estudiar y cuestionó a quienes sientan su posición crítica contra quienes optan por trabajar desde muy jóvenes en lugar de estudiar.

Te puede interesar: La millonada que cobra ‘La Liendra’ por publicidad

“No todo el mundo tiene el privilegio de estudiar y ya. Por ejemplo yo, yo no podía estudiar porque tenía que ir a trabajar para llevar la comida a mi casa. Si yo me iba a estudiar, en mi casa aguantaban hambre. Yo quería educarme pero mi vida no me lo permitía. Entonces no crean que las personas que no tienen educación no salen adelante porque, por ejemplo, mi hermana me levantó a mí a punta de prostitución, y hoy en día no sabe leer. Yo ¿cómo le digo a mi hermana que es una bruta, si desde chiquita la pusieron a trabajar, pero sin embargo salió adelante y me sacó adelante a mí”, sentenció ‘La Liendra’.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.