August 15, 2022

La mezclilla es sin duda una tela que encontramos en el guardarropa de toda mujer y es que ya sea que la usemos en vestido, pantalones, chamarras y hasta blusas, entre otros, su practicidad y versatilidad la hace moderna y chic, por lo que se adapta para cualquier ocasión y estilo.

Usar un outfit totalmente de mezclilla puede ser muy vanguardista y coqueto, mientras que usar jeans a juego, en conjunto de pantalones con una chaqueta, chaleco o camisa, también de mezclilla, es un clásico elegante y sofisticado que no pasa de moda.

Puedes leer: Outfits con shorts de mezclilla, perfectos para un estilo fresco y a la moda

Este doble denim, jeans con jeans o mezclilla sobre mezclilla, es también conocido como ‘canadian tuxedo’ o ‘traje canadiense’, es una idea que ha estado rondando el mundo de la moda y la alta costura desde hace décadas. En la actualidad, hay muchas formas de vestirlo con un giro atrevido y cosmopolita y para ello, las celebridades y famosas son un gran punto de inspiración. Estas son algunas ideas de outfits para vestir esta moda de mezclilla con mezclilla.

Hailey Bieber

Lleva el estilo de la forma más clásica como Hailey Bieber, que combina unos jeans azules clásicos con una camisa de mezclilla del mismo tono. Es la forma más básica de apegarse a esta moda pero esa sencillez la hace infalible y elegante, coqueta. Cambia jeans por shorts y camisa por chaqueta, combinando con otra prenda clásica, como una camiseta blanca, como también hace la modelo y se verá sensacional.

Eva Longoria

Si prefieres un estilo más cosmopolita con aire campirano, Eva Longoria adapta la idea y le da su toque personal con los accesorios. Pantalones de tiro alto y pierna ancha para estilizar y la camisa bien fajada para un porte más regio, ella completa con sombrero para una imagen formal y pulida que por ello destaca.

Natasha Lyonne

Natasha Lyonne le da un giro moderno y versátil, con un halo fresco y relajado, usando un conjunto de jeans acampanados con chaleco, dos prendas totalmente en tendencia y que juntas, al ser ambas de mezclilla, simplemente hacen clic. No hay que añadir mucho más en color o accesorios, porque la imagen es ya vibrante y arriesgada pero chic.

Lucy Hale

La actriz y cantante Lucy Hale combina con una elegancia muy moderna, al elegir dos colores neutrales y un par de prendas joviales. Con pantalones ajustados color negro y una camisa de mezclilla azul marino, encuentra una elegancia con glamour al instante y es un atuendo sencillo y fácil de copiar que te hará brillar sin duda.

Victoria Justice

Inclínate por la moda más retro y noventera, tan en auge en estos momentos, como Victoria Justice, que usa prendas muy joviales y coquetas de diseño soñador y romántico por sus detalles. Sus jeans son clásicos, de corte recto, y su chamarra tiene detalles florales. Luego agrega una camiseta sin mangas básica, flip-flops de plataforma, bolso estilo cangurera y broches de cabello de mariposas, totalmente evocando la moda de la década de 1990 y haciéndolo genial.

Maya Hawke

La actriz Maya Hawke no se complica y usa esta moda en su forma más clásica, con pantalón de tiro alto y chamarra oversize, ambos en color azul fuerte. Una playera para completar y un estilo relajado, es el outfit perfecto para el ‘street style’ actual, que usaríamos en el día a día o para salir de paseo, triunfando con vanguardismo.

Debby Ryan

Dale un giro total a la idea añadiendo color al máximo. Para las mujeres más audaces y arriesgadas que buscan destacar y sacar provecho de su estilo rebelde y roquero, pueden hacer como Debby Ryan y elegir mezclilla de colores, rojo, en este caso, con diseños además en tendencia, como las mangas abullonadas de su chamara o las botas de punta cuadrada con que combina.

Síguenos en


Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.