August 15, 2022
Metacritic comparte la nota media de LIVE A LIVE



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Este próximo viernes ha sido el momento elegido para que el JRPG LIVE A LIVE llegue en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo. Es gracias a su cercanía, que los medios especializados comienzan a compartir sus reseñas y Metacritic ya cuenta con su nota media.

LIVE A LIVE es un nuevo proyecto que ha emocionado mucho a los usuarios del Switch, quienes tienen su hype por las nubes y ya no pueden esperar para jugar este remake HD-2D de uno de los mejores JRPG del Super Famicom.


La espera por el juego está a punto de terminar
La espera por el juego está a punto de terminar

Para fortuna de todos ellos, es sólo cuestión de un par de horas para que la entrega se estrene, por lo que ya podemos conocer cuál es su nota media gracias al popular sitio Metacritic.

Al momento de redactar esta nota, el título para el Nintendo Switch ha recibido 47 críticas, las cuales le han otorgado una nota media de 82/100, calificación que podrá cambiar con el paso de los días.

Cabe mencionar que la nota más alta es 100/100 por parte de Digitally Downloaded, donde mencionan que el juego tiene un enfoque basado en capítulos de narraciones simples que tienen lugar a través del tiempo y el espacio, lo que le permite ofrecer una experiencia variada y flexible.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Por otro lado, la nota más baja es 70/100 por parte de Digital Trends, quienes consideran que el título hizo un gran esfuerzo desde el lado de la presentación, aunque el juego base sigue siendo una experiencia RPG algo desigual.

Como puedes observar, parece que la prensa especializada está en su mayoría dando críticas positivas a LIVE A LIVE, algo que tú podrás confirmar este próximo 22 de julio, fecha en la que llegará en exclusiva al Switch.

¿Le darás una oportunidad a este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.