August 11, 2022
Messi en Japón sorprende con sus goles durante la práctica

Lionel Messi continúa con su exitosa gira por Japón. Esta vez, hizo base en Osaka, donde el plantel desarrolló un entrenamiento abierto para, según la información de los organizadores, unos 20.000 fanáticos, que vibraron con cada movimiento de las estrellas como si se tratara de un partido oficial. Asimismo todos los más famosos, sorprendieron los ojos de los aficionados y los flashes de las cámaras de los teléfonos móviles.

El club francés compartió en sus redes sociales un video con las mejores imágenes del entrenamiento a cargo del orientador Christophe Galtier. Y el argentino, de 35 años, resultó el gran protagonista. Es que la Pulga regaló un par de detalles de su repertorio y los fans nipones gritaron dos golazos como si le hubieran dado al París el título de la Champions League.

#PSG Los golazos de Lionel Messi en la práctica abierta en Japón

El plantel del equipo parisino llegó a Osaka donde disputará su último amistoso. Durante el entrenamiento, los fanáticos pudieron disfrutar de la magia de la Pulga. https://t.co/RwLn11GbbX

— TyC Sports (@TyCSports) July 24, 2022

La primera acción fue parte de un ejercicio en el que el PSG ensayó una salida en velocidad desde el fondo. En la jugada participa Neymar con un toque sutil y termina en Messi, que encuentra el ángulo con un remate de altísima factura. En el video se escucha nítidamente cómo los aficionados celebran el gol.

La segunda resultó un extracto de los trabajos en espacios reducidos, con dos equipos bien determinados. En esa instancia, el delantero se sacó de encima a un rival en un solo movimiento corporal y definió cruzado. Otra vez se escuchó fuerte y claro el grito de los presentes, casi un reconocimiento para el ex Barcelona.

Messi se prepara para una temporada más que especial: entre noviembre y diciembre se disputará el Mundial de Qatar, su cuenta pendiente con la selección argentina luego de cuatro participaciones (2006, 2010, 2014 y 2018). Y pretende llegar de la mejor forma. Para ello, al mismo tiempo, apuesta a gambetear los problemas físicos que signaron su primer año en el PSG, con el que ganó una Ligue 1, pero quedó en el camino en las demás competencias.

El elenco parisino ya disputó dos amistosos en Japón: le ganó este sábado fácilmente al Urawa Red Diamonds por 3 a 0 en el estadio Saitama, con goles de Pablo Sarabia, Mbappé y Kalimuendo. Y previamente había superado 2-1 al Kawasaki Frontale, con un gol del citado Messi. Este lunes jugará el tercer y definitivo encuentro en su gira por Japón. Su rival será el Gamba Osaka, uno de los clubes icónicos del fútbol japonés.

Una vez de vuelta en Francia, el PSG cerrará su puesta a punto de cara a lo que será su primer encuentro oficial de la temporada: el domingo 31 de julio jugará contra el Nantes por la Supercopa del país, que enfrenta al ganador de la Ligue 1 y de la Copa de Francia. Fuente: Diario: Infobae.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.