August 15, 2022
Mercedes-Maybach GLS: un SUV con todas las tapas

► El nombre Maybach vuelve

► Con un GLS disfrazado

► Todo lujo, precio por confirmar

Piense en el ya lujoso Mercedes GLS, el Clase S con forma de SUV que se encuentra en la parte superior de la gama ‘GL’ de Merc. Y luego agregue un montón de ingredientes extra elegantes; eso es básicamente el nuevo Mercedes-Maybach GLS.

Recién presentado en Guangzhou, China, y eso debería darle una idea del mercado al que se dirige principalmente este automóvil, el Mercedes-Maybach GLS es el SUV con todos los adornos, y el precio que lo acompaña. Si quieres uno, tienes hasta la segunda mitad de 2020 para ahorrar.

Los mejores SUV de lujo

¿Se ve viejo?

Mercedes ha perseverado con una interesante librea de dos tonos, lo que hace que este Maybach parezca algo que encontrarías en el Antiques Roadshow. Es como el GLS victoriano, ¿no?

En términos de detalles reales, encontrará que la parrilla habitual de Mercedes se reemplaza con soportes cromados verticales, creando un efecto casi de rayas de tiza. Las insignias de la marca Maybach también están repartidas por todo el automóvil, con otras características únicas alrededor del borde del tubo de escape, solo para recordarle a la gente que ha pagado mucho más que un GLS estándar.

El Maybach también cuenta con estribos iluminados eléctricamente extendidos, para ayudar a los pasajeros a desembarcar más fácilmente en esta imponente casa móvil. Ah, y por supuesto, hay amarres cromados por todas partes, y funcionará con rines de 22 pulgadas o incluso más grandes de 23 pulgadas.

¿Y el interior?

Aquí es donde el Maybach GLS se encuentra muy por delante del automóvil estándar. En la parte trasera, ambos asientos exteriores se pueden reclinar y vienen con función de masaje, lo que brinda a los que están en la parte trasera una vista aún mejor de un techo corredizo panorámico con una cortina opaca. Si te gusta beber o trabajar más que relajarte, o una combinación de los tres, la consola central se puede transformar en una mesa o nevera con copas de champán a juego. Y sí, hay una gama de accesorios disponibles para este automóvil. Hemos visto las fotos.

El aislamiento de ruido adicional significa que el mundo exterior se ve y no se escucha, mientras que Mercedes ha agregado aún más materiales de lujo para garantizar que nunca quiera irse de todos modos; El tablero de instrumentos y todas las áreas acolchadas están acabados en cuero napa de serie, aunque Mercedes está abierto a solicitudes por una tarifa. Y como era de esperar, los que están en la parte trasera tienen su propio A/C dedicado, con configuraciones de zona, y los pasajeros en la parte trasera también tienen un MBUX para ellos solos.

Una cosa más, Mercedes dice que ha desarrollado una fragancia especial para el interior del nuevo Maybach GLS: comienza con la flor blanca de Osmanthus, pero termina con una sutil nota de cuero combinada con té picante. Fantástico.

¿Cómo se mueve?

El Maybach GLS usa un V8 de 4.0 litros con 550bhp, 538lbft de torque y un sistema EQ Boost de 48v. Si bien esto puede sonar familiar para los fanáticos de Mercedes, este motor se ha ajustado específicamente para Maybach, por lo que es más fácil y con más torque de esa manera.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.