August 20, 2022
Mercadona cede a la presión de las redes y vuelve a poner a la venta un producto retirado

Regresa el salmorejo de Hacendado a Mercadona tras casi dos meses de ausencia, y es ya una de las principales estrellas del verano.

Mercadona cuenta con una amplia variedad de productos que podemos adquirir tanto en sus lineales como también online, unos productos que ya forman parte de nuestra vida, pero de vez en cuando, por distintas circunstancias, muchos de ellos acaban desapareciendo de los lineales, a veces sin razón alguna.

Y eso pasó exactamente hace dos meses, cuando Mercadona retiró de sus lineales el salmorejo de Hacendado, en concreto el salmorejo al estilo cordobés que parecía que ya no iba a estar disponible a lo largo de este verano.

En aquel momento muchos de los clientes se quejaron a Mercadona por la retirada del producto, y no obstante la compañía no dio razón aparente y solo se limitó a contestar que ya no disponían de dicho producto y que buscáramos otro tipo de alternativas.

Buenas tardes, Tina. Durante este mes volveremos a disponer del Salmorejo en nuestras tiendas. Saludos.

— Mercadona (@Mercadona) July 6, 2022

Pero en los últimos días, y sin ningún tipo de anuncio por parte de Mercadona, ha vuelto a estar disponible este salmorejo al estilo cordobés de la marca Hacendado que tanto está triunfando, y ahora lo tenemos tanto en brick de 1 l a 1,70 euros, como también en tres mini briks a 330 ml, a 1,95 euros el pack.

Esto es una grata noticia para los amantes del salmorejo, y más ahora que estamos experimentando unas temperaturas anormalmente altas y donde este tipo de alimentos suelen consumirse en bastantes ocasiones, sobre todo a la hora de comer.

Se desconoce la razón por la que Mercadona retiró de forma original el salmorejo de Hacendado, pero es probable que se deba a algún tipo de acuerdo puntual con el proveedor o a algún cambio ligero en la receta.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.