August 10, 2022
Menos de 200 euros: esta tablet es una recomendadísima compra si buscas la mejor relación calidad-precio

Más de 60 euros de descuento para la realme Pad, la principal tablet que te recomendamos si quieres calidad por menos de 200 euros.

Menos de 200 euros: esta tablet es una recomendadísima compra si buscas la mejor relación calidad-precio

La realme Pad sigue manteniéndose como una de las mejores tablets baratas que puedes comprar en estos momentos. Ya era una buena compra por los 259,99 euros por los que salió a la venta, así que ahora es aún más interesante gracias al descuento de 67 euros que ofrece Amazon. Ojo, porque puedes hacerte con esta realme Pad por solo 193 euros y recibirla en casa al día siguiente si eres de Amazon Prime.

Hablamos de una tablet preciosa en color plateado con una buena calidad de construcción, una pantalla de 10,4 pulgadas y cuatro altavoces Dolby Atmos, así podrás utilizarla para ver tus series favoritas en Netflix, vídeos en YouTube o retransmisiones en Twitch. Además, el procesador “gaming” de MediaTek se encarga de ofrecer un buen rendimiento, mientras que la batería de 7.100 mAh pone la amplia autonomía. En definitiva, una tablet muy completa que es tuya por menos de 200 euros.

realme Pad

realme Pad, la mejor tablet por menos de 200 euros

Menos de 200 euros: esta tablet es una recomendadísima compra si buscas la mejor relación calidad-precio

La realme Pad es una muy buena tablet por menos de 200 euros.

Pese a ser una tablet barata, la realme Pad cuenta con una calidad de construcción destacada. Cuenta con un cuerpo de aluminio que ofrece una sensación de robustez y resistencia, sin que ello afecte a la comodidad de uso. El grosor es de solo 6,9 milímetros y pesa solo 440 gramos, por lo que podrás llevarla siempre contigo para utilizarla en clase, en el transporte público o allá donde la necesites.

El contenido lo verás en una pantalla LCD de 10,4 pulgadas y resolución WUXGA+ (2000 x 1000 píxeles), lo que se traduce en unas imágenes nítidas y con una correcta reproducción de color. A esto le sumamos los cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos que equipa, que nos dejan ante una tablet muy recomendable para consumir contenido multimedia.

Por 193 euros te puedes hacer con una buena tablet para navegar por Internet, ver series y leer, entre otras opciones.

Gracias al procesador MediaTek Helio G80, el dispositivo tiene potencia de sobra para realizar las tareas básicas, como ver esas series que hemos comentado, navegar por Internet o leer algún libro. Además, también puede ejecutar otras aplicaciones más exigentes, como juegos. El modelo en oferta tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD con la que ampliarla. Además, está confirmada la futura actualización de la realme Pad a Android 12.

Otro punto a favor es el rendimiento de su batería de 7.100 mAh que, según el fabricante, puede alcanzar las 12 horas de reproducción de vídeo. De esta forma, dándole un uso ligero, lo más normal es que roce las dos o tres jornadas de autonomía con una sola carga. Es compatible con carga rápida de 18W, con el cargador correspondiente incluido en la caja.

realme Pad

Si te fijas en su diseño, verás que la tablet también equipa dos cámaras, una frontal de 8 MP y otra trasera de 8 MP. De esta forma, puedes utilizarla también para hacer fotografías y para participar en videollamadas obteniendo una correcta calidad de imagen.

Si quieres una tablet barata que te sirva para ver tus páginas web favoritas, ver películas y series, leer, tomar apuntes e incluso jugar a juegos básicos, esta realme Pad tiene todo lo que necesitas. Ya sabes que ahora se desploma hasta los 193 euros, no lo dejes pasar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.