August 17, 2022
Mazatlán FC destapa su armadura para el torneo Apertura 2022

Mazatlán.- Con una gran presentación musical de la Banda El Recodo en el estadio Kraken, así como la conducción de Inés Sainz, la escuadra de Mazatlán FC hizo el destape oficial de los nuevos uniformes que lucirán a partir del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Además del jersey, los Cañoneros hicieron la presentación oficial de sus nuevos refuerzos, que se suben al Navío para ayudar a conseguir una mejor campaña que la del torneo anterior, donde llegaron a la repesca.

Una fiesta en el Kraken

Una noche vibrante de fiesta y algarabía tuvieron los abonados del Club Morado en el Kraken, cuando la presentadora de TV Azteca, Inés Sainz, dio la bienvenida y pasó los micrófonos a la Banda El Recodo, que a sus vez deleitó a los aficionados con sus canciones más populares, mismas que el público no dejó de cantar en ninguno momento.

Banda El Recodo lució la nueva camiseta Jorge Osuma

Las armaduras

A continuación llegó el momento de la presentación del anhelado jersey cañonero, y fueron los propios jugadores mazatlecos quienes modelarían la nueva indumentaria.

Postrados en la cancha del Kraken, elementos como Nicolás Benedetti, Nicolás Vikonis, Marco Fabián, los refuerzos José Barcenas, Ernesto Cedillo y Efraín Orona, así como del femenil, con Anahí Rentería, Belkis Escalante y Alejandra Escobedo, lucieron la nueva casaca ante el público.

Te recomendamos leer

El uniforme de local cuenta con el tradicional morado, franjas a los lados de color negro y un toque de dorado, mientras que el jersey de visitante es de color amarillo y negro, esto en honor al astro rey, el Sol, que siempre se posa en el puerto. 

Marco Fabián presumió el jersey de los Cañoneros Jorge Osuma

Habla el timonel

Gabriel Caballero, DT de Mazatlán FC, dio unas palabras de agradecimiento a los abonados, señalando que se la jugarán con todo para poner en alto este nuevo uniforme en cada partido de la temporada entrante.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.