October 4, 2022

De mutuo acuerdo, el técnico caleño deja la institución en medio de una crisis deportiva sin precedentes y tras haber abandonado la cancha en medio de agresiones por parte de algunos hinchas en su último partido en el cargo.

📃 [Comunicado oficial] La Asociación Deportivo Cali informa que de mutuo acuerdo ha finalizado su vínculo con Mayer Candelo y su cuerpo técnico. pic.twitter.com/3aX0Us6anV

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 22, 2022

El último partido que estuvo Cándelo en el cargo fue el duelo contra Cortuluá de este miércoles, que terminó con derrota para los suyos por 2 a 0. Sobre el minuto 81 varios hinchas de Cali invadieron la cancha del Doce de octubre, en Tuluá, y buscaron a los jugadores y miembros del cuerpo técnico para agredirlos.

Deportivo Cali agradeció a Mayer por sus servicios y anunció que el profesor Sergio Angulo se hará cargo del plantel profesional mientras el Comité Ejecutivo define un sustituto.

Mientras estuvo en el cargo, Candelo dirigió en 13 partidos. Registró cinco empates, siete derrotas y una sola victoria, frente a Pasto en la fecha siete. Era su segunda experiencia como entrenador. Debutó en los banquillos en marzo de 2019 con Cortuluá, equipo que dirigió hasta el cierre de esa temporada.

También te puede interesar: Laver Cup: El último vals de Roger Federer


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.