August 17, 2022
Matan a balazos en Sudáfrica a popular cazador que presumía fotos de sus presas

Riann Naude un popular cazador de animales salvajes fue asesinado recientemente en Sudáfrica, cuando se trasladaba en su vehículo a la localidad de Limpopo.

La lamentable noticia, lejos de conmover las redes sociales se volvió viral, ya que muchos recordaron que Naude fue conocido por la gran frialdad con la que mataba a cientos de animales silvestres.

De acuerdo con medios sudafricanos, fue a inicios de del mes de junio cuando Riann hizo una parada para revisar su auto de camino a Limpopo, ya que presentaba algunas fallas mecánicas.

Fue en ese sitio que hombres llegaron y tras dispararle en la cabeza huyeron del lugar.

Según revelaron testigos, fueron dos hombres quienes a bordo de una camioneta los que se acercaron al cazador en el camino y tras emparejarse le dispararon a quemarropa en la cabeza y supuestamente le robaron un arma. 

Según reveló la policía, en la escena del crimen se halló entre las pertenencias del occiso, un rifle de caza, municiones, provisiones y ropa, pues al parecer el hombre se dirigía a matar algunas presas.

La noticia se viralizó en redes sociales y algunos internautas reaccionaron. La mayoría de los comentarios fueron celebrando la muerte del cazador e incluso hubo quien señaló que en caso de encontrar a los culpables del asesinato deberían darles el “perdón”.

También te puede interesar

“Un hombre que caza animales salvajes en África por diversión ha sido asesinado a tiros por dos”, “Cazaron al cazador”, “Lamentable, aunque el hombre causó indignación por matar leones, jirafas y elefantes”, fueron algunos de los comentarios.

Extraños ayudan a una familia a cortar el césped

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.