August 20, 2022

La actriz de telenovelas el día de hoy levantó suspiros al posar en modo diosa con un conjunto floreado que destacó su cintura,este tipo de prendas no deben faltar en tu guardarropa, ya que son tendencia en este verano, debes vestir con mucho estilo.

Te puede interesar: Livia Brito toma unas vacaciones y lo presume en conjunto deportivo veri peri 

Marlene Favela el día de hoy posó con un conjunto de envidia que levantó suspiros en redes sociales, el cual incluyó un top floreado de tirantes y una falda larga con vuelo, todo estampado con flores en distintos colores y de varios tamaños.

Para este outfit eligió llevar su cabello ondulado de las puntas, mientras que su maquillaje se conformó por un delineado negro y labios nude, toda una belleza esta mujer. Para este atuendo eligió no incluir accesorios, pero la verdad es que para nada hicieron falta, lució divina.

Te puede interesar: Michelle Salas luce sus encantos con falda de abertura al muslo verde neón 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial resaltaron sus encantos y además los corazones no faltaron, se nota que la adoran, toda una belleza esta mujer y mucho estilo el que presume en redes sociales.

Pero esto no fue lo único con lo que cautivó a sus seguidores, a través de sus historias reveló su participación en un nuevo programa de Telemundo, en el cual se reunirán distintas personalidades del espectáculo con el único fin de hacer platillos deliciosos y ganar.

Ya había pasado bastante tiempo desde que se había ausentado de las pantallas, al parecer se mantenía concentrada en sus negocios personales, ya que tiene una línea de cosméticos y ropa, con las cuales le ha ido bastante bien, sus productos les encantan a las mujeres.

Hasta el momento son las únicas noticias que ha revelado la actriz, pero seguro en días posteriores compartirá atuendos de envidia, el de hoy sin duda subió el nivel, además de que este tipo de conjuntos se pueden usar por separado y armar más outfits.

Síguela en redes sociales para descubrir más ideas y estar en tendencia, que mejor que aprender de una de las celebridades más glamurosas de la televisión mexicana. Las mantendremos al tanto de cualquier detalle de sus próximas publicaciones.

Por lo pronto mantente atenta del estreno de Top Chef Vip, el cual se estrena el martes 9 de agosto a las 7pm por Telemundo, se ve que estará muy emocionante y obvio no te lo puedes perder, guarda la fecha para que veas a esta belleza realizar sus mejores platillos.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.