August 17, 2022

La cantante es fan de compartir sus encantos en redes sociales, y en esta ocasión se lució con un atrevido bañador animal print, conjunto con el cual destacó sus curvas de sirena, luce como toda una diosa desde las playas del hermoso Manzanillo.

Te puede interesar: Natalia Téllez cautiva con atuendo traslúcido y anuncia Enfermo Amor, su nueva película 

María León el día de hoy levantó suspiros en sus redes sociales, ya que presumió sus curvas de sirena con un atrevido bañador de dos piezas, el cual fue de estampado animal print y combinó colores como el azul, blanco y negro, un conjunto muy  novedoso.

Esta publicación se conformó por dos fotografías, en la primera está posando de perfil y con una mirada seductora a la cámara, mientras al mismo tiempo presume su durazno, abdomen plano y piel de porcelana, además de que su rostro lo lució al natural.

Te puede interesar: Ana de Armas impone moda con estilo en atuendo plateado de Louis Vuitton 

En la segunda fotografía aparece de pie, y al igual posando de perfil, en la cual también lució sus encantos de sirena, pero sin dejar nada a la imaginación. Esta serie de fotografías las acompañó con un emotivo mensaje, “ Ya sé que acabo de ir, pero ando ocupando otra vez, ¿Me llevas?”.

Y es que todos deseamos disfrutar unos días de ese paraíso. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, en especial por sus encantos, los corazones tampoco faltaron en esta sección, se nota que la adoran.

A través de sus historias mostró lo que mantiene ese cuerpazo, mucho ejercicio y disciplina, ya que a diario acude a realizar el ejercicio que merece su cuerpo, además de que lo acompaña de una dieta balanceada, que pase la rutina de entrenamiento.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro el los días posteriores nos sorprenderá con más atuendos de envidia, el día de hoy fueron bañadores, pero en ocasiones también son vestidos de gala o conjuntos casuales.

Cada uno de estos les dan ideas a sus seguidoras para vestir, ya que incluye prendas que son tendencia en cada temporada, además de que los eleva con accesorios y colores llamativos que los luce espectacular, siempre como una diosa la cantante.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, quedarás encantada con todo lo que comparte, desde atuendos, hasta consejos de belleza, además de derrochar su hermosa voz en ciertos videos. Si quieres ver a María León en bañador, clic aquí. 

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.