August 15, 2022
‘Maleja’ salió gritando del ‘Desafío’, luego de que Andrea Serna abrió duda de finalistas

El desarrollo del capítulo 83 del ‘Desafío’ fue la oportunidad para que Juan Pablo Casallas y ‘Tarzán’, eliminado al remate de la prueba, reconocieran varios temas sobre su relación.

Lo cierto es que la derrota sorprendió luego de que el capitán de ‘alpha’ no pudiera en la competencia contra el boyacense, que supo solventar con éxito esa definición por la permanencia.

Al final de esos resultados, se presentó la despedida con una duda que abrió Andrea Serna sobre cuál de los concursantes veían en la final como el ganador del ‘Desafío’.

Lee También

Finalistas del ‘Desafío’: duda de Andrea Serna y gritos de ‘Maleja’

La presentadora les preguntó a los eliminados del ‘Desafío’ en medio de su despedida del concurso en el capítulo 83 sobre los finalistas que alcanzarían el triunfo definitivo.

‘Maleja’ y ‘Tarzán’ coincidieron en que su favorito para imponerse en la final es Juan Pablo, mientras que la bogotana ve a ‘Valkyria’ como la vencedora y el costeño se inclina por Karol.

Luego de eso, Serna les dio la despedida a ambos participantes, lo que llevó al desahogo de la excapitana de ‘gamma’ con gritos emocionados de agradecimiento por la oportunidad que vivió.

Cabe recordar sobre la mujer que en medio de eso le dijo a su esposo que se quiere casar con él, que de acuerdo con sus allegados tiene una razón muy puntual para vociferar frecuentemente.

Este fue el fragmento del concurso con la despedida de los participantes que perdieron en la última prueba antes de la semifinal y fusión entre los dos últimos equipos.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.