August 10, 2022
¿Mafe Walker apareció en Caso Cerrado? Hay un video viral que lo confirmaría

Mafe Walker se ha convertido recientemente en una de las personas más comentadas en redes sociales.

La mujer ganó popularidad luego de que en su cuenta de Tik Tok publicara un video en el que aseguró ser un portal con el mundo divino y hablar extraterrestre.

Mafe es de Colombia, pero vive en México. Desde allá hace estos videos que se han viralizado. Walker explica que no es un lenguaje como tal, sino una vibración.

Mira también: A Mafe Walker la captaron de rumba y los chistes sobre marcianos aparecieron de inmediato

«Lo que yo emano es como un puente, soy un puente, un acceso de comunicación. Comunico con el mundo divino, otras vibraciones más altas y lo traigo aquí a la Tierra”, indicó en una entrevista para Radioacktiva.

Luego de dichos videos, la mujer ha sido tendencia en varias ocasiones, pues ha asegurado que dictará clases y que hasta cobra por comunicarse con los alienígenas.

En las últimas horas, la bogotana volvió a ser motivo de conversación en las plataformas digitales, luego de que se difundiera un video en el que supuestamente apareció en uno de los capítulos del programa “Caso Cerrado”.

Mira también: ‘Caso Cerrado’: Participante reveló cuánto les pagan y qué tan reales son las historias

En el hilo de Twitter que se difundió se ve a una mujer con el cabello rojizo, liso y con un accesorio en la cabeza.  En el programa se hace llamar Amanda e interpuso una demanda en contra de su expareja por negar el bebé que está esperando.

La ‘doctora Polo’ analiza el caso y permite que la mujer hable, por lo que muchos usuarios pudieron notar el acento, motivo por el que algunos dudaron que se tratara de Walker.

El usuario que lo compartió afirmó que ese programa en específico se emitió en 2016 y que tampoco cree que se trate de la misma persona.

Mira también: Doctora Polo contó qué tan reales son las historias de ‘Caso Cerrado’.

Sin embargo, otros usuarios dijeron que le vieron similitudes en la cara.

“En redes aseguran que esta chica ‘Amanda’ es nada más y nada menos que Mafe Walker. Yo digo que no es…la chica claramente se le nota acento mexicano y recordemos que Mafe es colombiana. Esto fue en 2016…si es que es ella, se ve bien fregada”, escribió junto a la grabación.

Hasta el momento no se ha confirmado que se trata de Mafe, pero la publicación se ha vuelto viral y ha tenido diferentes opiniones.

En redes aseguran q esta chica “Amanda” es nada + y nada – que #mafewalker !! Yo digo q no es … la chica claramente se le nota acento Mexicano ,recordemos que MAFE es Colombiana !! #CasoCerrado. Esto fue en 2016 … si es que es ella,Se ve bien fregada ! Que opinan hermanas ? pic.twitter.com/8NdI0exSTz

— JUANGABRIELA JACKSON 🦋 (@YoZhoy) July 8, 2022

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.