August 17, 2022
Madre recién liberada dice no conocer a hombre gay que acusa a su familia de un “crimen horrible”

Madre recién liberada dice que su familia ha sido acusada injustamente de un crimen horrible: “Nunca escuché sobre esta persona”. Una mujer, cuya familia está acusada de golpear y cegar a un hombre gay, salió de la cárcel bajo fianza y dice que es inocente de las acusaciones.

Inna Makarenko fue liberada de un centro de detención de inmigrantes durante el fin de semana con una fianza de $10,000.

“Éramos muy felices en este país”, le dijo a CBS4. “Pero nuestra felicidad se rompió el 10 de marzo”.

Esa es la fecha en que arrestaron a Inna Makarenko, junto con su hijo, Oleh, y su esposo, Yehven.

Ella dijo que su esposo e hijo fueron arrestados primero, y cuando fue a la Oficina del Sheriff de Broward para enterarse de lo que sucedió, también fue arrestada.

Están acusados ​​de golpear brutalmente a un hombre gay en su departamento de Pompano Beach en agosto pasado, quien dice que ahora está permanentemente ciego. El jugador de 31 años no se nombra debido a la Ley de Marsy. Al principio, le dijo a la policía que estaba borracho y se cayó. Luego, seis meses después, informó que fue atacado.

“Realmente fue una víctima desde agosto hasta febrero”, dijo Inna. “Pero en febrero, cuando acudió a la policía y dijo que fuimos yo y mi familia quienes lo golpearon, se convirtió en un mentiroso, no en una víctima”.

Recently-freed mother says her family has been wrongly accused of horrific crime: “I never heard about this person” https://t.co/eASkg9Fo81

— CBS4 Miami (@CBSMiami) August 3, 2022

El otro hijo de Inna, Vladyslav, fue arrestado mientras estaba en Alabama, pero los cargos se retiraron unos meses después cuando los investigadores determinaron que estaba fuera del estado.

“Tenemos constancia de que mi hijo estaba en otro estado, pero esta persona contó en su relato que mi hijo lo retuvo, entonces usted puede entender, poco a poco, abra los ojos, abra los oídos, este muchacho es un mentiroso”, dijo. .

Según los formularios de arresto, la presunta víctima dijo que tenía una relación de nueve meses con Oleh Makarenko y dijo que su familia se enojó cuando se enteraron y fueron a buscarlo.

“Nunca escuché sobre esta persona”, dijo Inna. “Tal vez si fue alguna comunicación, tal vez fue por alguna razón. No sé. Tengo muchas ganas de ver a mi hijo para abrazarlo y hacerle algunas preguntas, porque no entiendo”.

Inna explicó que su hijo tiene una prometida. También dijo que su familia no tiene rencor hacia las personas homosexuales.

“Dios ama a todos”, dijo.

Inna también dijo que tienen testigos que pueden dar fe de que no estaban en la residencia de la presunta víctima esa noche, porque estaban celebrando la fiesta de cumpleaños de su hija.

“La regla no está funcionando aquí. Sé bueno, haz el bien y estarás bien. No”, dijo. “Un día, alguien puede simplemente señalarte con el dedo y la policía puede atraparte, incluso sin pruebas ni nada”.

Los Makarenko llegaron a los EE. UU. desde Ucrania en busca de asilo en 2016. Su próxima audiencia es el 5 de agosto para determinar su estatus.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.