August 14, 2022
Luiz Felipe ya viste de verdiblanco: “Esperadme béticos, ¡ya voy!”

Luiz Felipe, el segundo fichaje del Betis para la temporada 2022-23, ya viste de verdiblanco. El central italo-brasileño, de 25 años de edad, apura sus últimos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de Pellegrini. Pero a través de sus redes sociales ha querido mandar un mensaje a la que será su nueva afición con una fotografía en la que luce ya las nuevas equipaciones diseñadas por hummel, presentadas la semana pasada.

“Esperadme béticos, ¡ya voy!”, ha escrito el zaguero, que aterrizará con la carta de libertad bajo el brazo en el estadio Benito Villamarín después de finalizar su contrato con la Lazio. Luiz Felipe, que debutó el pasado mes con la selección italiana (aprovechando su doble nacionalidad, que le otorga plaza de comunitario), tiene previsto llegar esta semana a Sevilla para incorporarse a los entrenamientos con su nuevo equipo el próximo lunes.

Luiz Felipe, deseando unirse a un “ambicioso proyecto”

“Es un gran honor para mí llegar a un club tan prestigioso como el Real Betis Balompié, uno de los más importantes de Europa. Quiero agradecer al club que me ha querido con fuerza y me ha permitido considerarme parte importante de este ambicioso proyecto. Estoy deseando llegar a Sevilla para empezar este nuevo reto, conocer el estadio, a mis compañeros y mi nueva afición”, dijo Luiz Felipe tras confirmarse su fichaje.

El central italo-brasileño, a la espera de eventuales movimientos de mercado, llega al equipo de Pellegrini para reforzar una posición en la que también aparecen Marc Bartra, Germán Pezzella, Edgar González y Víctor Ruiz. Se unirá al grupo la próxima semana, tras el ‘stage’ de Austria, junto a los tres internacionales que como él, todavía disfrutan de unos días de vacaciones: William Carvalho, Rui Silva y Diego Lainez.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News