August 17, 2022
Luiz Felipe ya conoce su nueva casa

Luiz Felipe, uno de los fichajes del Betis para la próxima temporada, llego ayer a la capital hispalense y esta mañana ha visitado su nuevo estadio, el Benito Villamarín. El jugador, que ha firmado por cinco temporadas, lució una de las camisetas oficiales del equipo bético con su escudo. El central italo-brasileño, de 25 años de edad, ha disfrutado de más tiempo de vacaciones tras cumplir con los compromisos con la selección de Italia. El próximo lunes se pondrá a disposición de Manuel Pellegrini, con el equipo de vuelta de tierras austriacas, para comenzar los entrenamientos con el Betis.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros”, fueron las primeras palabras de Luiz Felipe nada más aterrizar en Sevilla. También tuvo una primera toma de contacto con su nuevo técnico, Manuel Pellegrini: “Hablé una vez pero ahora hablaremos cuando nos veamos”.

Eso será el próximo lunes. El defensa, junto a los portugueses William Carvalho y Rui Silva, y al mexicano Diego Lainez, se sumarán al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Son los cuatro futbolistas que finalizaron más tardes sus partidos de selecciones el pasado mes de junio.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.