August 17, 2022
Luiz Felipe se pone a punto a menos de 10 días de su llegada al Betis

Luiz Felipe, anunciado a principios de semana por el Betis como su nuevo fichaje para las cinco próximas temporadas, prepara ya su llegada al club verdiblanco. Su participación en los partidos de Italia de la UEFA Nations League el pasado mes de junio han retrasado su incorporación unos días, para disfrutar de las mismas vacaciones que el resto de internacionales de su nuevo equipo, pero el día 18 de este mes, a la vuelta de la concentración en Austria, el central italo-brasileño se unirá al grupo.

Será el momento de conocer a su nuevo técnico, Manuel Pellegrini, y a sus nuevos compañeros, a menos de un mes del estreno liguero y con cuatro semanas por delante para ponerse al día en cuestiones tácticas de su nuevo equipo y competir por un puesto en el once titular con Marc Bartra, Germán Pezzella, Edgar González y Víctor Ruiz. Pero mientras tanto, el italo-brasileño se pone a punto…

Esta tarde ha compartido una serie de imágenes en las redes sociales en las que se le ve ‘machacándose’ en el gimnasio, en el lugar donde disfruta de sus vacaciones, para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al Benito Villamarín. Firmado tras finalizar su contrato con la Lazio, el Betis espera que Luiz Felipe sea otra de sus grandes contrataciones a coste cero, siguiendo los pasos de jugadores como Canales o Rui Silva.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.