August 15, 2022
Luisa Castro posó en hilo y sus seguidores se fijaron en sus “vellitos dorados”

El crecimiento que ha tenido Luisa Castro en redes sociales ha sido constante y es gracias al trabajo y dedicación que ha tenido para complacer a los usuarios que disfrutan de su diferente tipo de contenido.

Si belleza ha sido admirada desde siempre, pero Castro ha manifestado y demostrado que desde que era menor de edad se propuso ayudar a su mamá, rebuscarse por donde fuera y salir adelante.

Mira también: Luisa Castro respondió muy contundente a quienes critican su cuerpo

Sus fotografías no pasan por alto en Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores, pues tienen ingredientes perfectos y profesionales que hacen resaltar sus curvas, las cuales logran ser admiradas.

Con más de 115 mil ‘me gusta’, Luisa Castro se robó las miradas rápidamente en la red social tras compartir una postal en la que luce un hilo y una blusa corta pegada al cuerpo. La modelo pone sus manos sobre una pared de madera, posa de espaldas y su cabellera cae.

Te puede interesar: Dani Duke responde con contundente mensaje lo que opina de Luisa Castro

Uno de los usuarios comentó: “si le dan zoom notan sus vellitos dorados”, lo que evidencia que sus fanáticos no pierden ni un solo detalles de su atractivo físico.

Otros internautas han comentado cosas como: “eres la modelo más hermosa del país”, “la más linda”, “cásate conmigo”, “eres una obra de arte”, “qué duraznos”, “me fascinas” y “así vas a matar a cualquiera un día de estos”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.