August 15, 2022
Hechos clave:
  • El club de beisbol profesional Yankees de Nueva York dará a sus empleados un plan de ahorros en BTC.

  • La iniciativa se da tras una alianza con NYDIG, la empresa de servicios financieros con bitcoin.

NYDIG, la empresa de servicios financieros especializada en bitcoin (BTC), anunció el 14 de julio su asociación con el reconocido club de beisbol profesional Yankees de Nueva York. Este acuerdo permitirá que sus empleados puedan acceder a su plan de ahorros en la principal criptomoneda del mercado.

En el comunicado dieron a conocer que los empleados de los Yankees podrán convertir una parte de su pago en bitcoin mediante la plataforma NYDIG. La alianza permitirá que estas transacciones no tengan ningún costo. Esta situación se da en medio del mercado bajista que atraviesa la criptomoneda, que cotiza alrededor de USD 20.000 estos días.

También te podría interesar

Tras una encuesta que realizaron, estiman que el 36% de los empleados menores de 30 años dijeron que estarían interesados en asignar una parte de su salario a bitcoin. Asimismo, indicaron que 1 de cada 3 de ellos prefieren trabajar en una empresa que les ayude a recibir un pago en la criptomoneda.

Ante este panorama, Aryn Sobo, la vicepresidenta de recursos humanos, empleo y derecho laboral de los Yankees, dijo que esta iniciativa facilitó la adición de bitcoin a su «lista de beneficios». En este sentido, alegó: «Siempre estamos buscando formas innovadoras de expandir y mejorar la experiencia de nuestros empleados».

Desde NYDIG, resumieron: «Hoy en día, docenas de compañías líderes en una amplia gama de industrias están ofreciendo el beneficio del plan de ahorro de bitcoin para atraer y retener al mejor talento». Así se puede ver también en su alianza con los Yankees, que demuestra su sentimiento alcista sobre el futuro de la principal criptomoneda.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.