September 30, 2022
Los infiltrados en el Top 10 subidas de mercado

Justo en este parón FIFA se cumplen dos meses del lanzamiento de LaLiga Fantasy MARCA 22-23 y aprovechamos para repasar el ránking de los jugadores más revalorizados. El rey del mercado va camino de pulverizar unos cuantos récords, entre otros el de mayor subida, arrancó con 55 de valor inicial y ya ha superado los 100. Lo de Robert Lewandowski no es de este planeta y, al igual que hiciera Messi, parece que juega contra sí mismo. En este Top 10 hay cuatro representantes del Barça, tres del Madrid y otros tres que podríamos denominar ‘infiltrados’. Borja Iglesias, que el 18 de agosto valía la mitad que ahora; Gero Rulli, imbatido las cuatro primeras jornadas; y Kang-In Lee, que costaba seis kilos a finales de agosto y ahora está en 34.

LOS ACTORES REVELACIÓN

Hasta el lunes podéis votar el once revelación de las seis primeras jornadas. El surcoreano del Mallorca está en la lista de 21 jugadores que os hemos propuesto junto a otras sorpresas en ascenso como Álex Balde (+17,9 millones), Samuel Lino (+14,8), Mamardashvili (+21) y Ramazani (+16,7). El lateral izquierdo del Barça es el segundo jugador más revalorizado en porcentaje (895,2%), por detrás del rayista Camello. Hablamos de auténticas ‘golosinas’ para los maestros de la especulación, una habilidad clave para triunfar en el Fantasy oficial de LaLiga.

Entra en LaLiga Fantasy MARCA y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Los infiltrados en el Top 10 subidas de mercado

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.