August 15, 2022
Los desarrolladores de ETH activan ‘Sepolia’ en testnet, acercándose a la ‘fusión’

Los desarrolladores de ETH activan 'Sepolia' en Testnet, acercándose a 'The Merge'

Ethereum está oficialmente un paso más cerca de “The Merge”, un cambio largamente esperado a una cadena de bloques de prueba de participación de su actual mecanismo de consenso de prueba de trabajo.

El 6 de julio, la red de prueba de Ethereum, Sepolia, pasó a la prueba de participación, dejando solo un paso restante antes de que toda la red complete la transición, que se espera que tenga lugar a finales de este año:

Resumen de Sepolia:

– La transición de fusión en sí fue un éxito

– 25-30% de los validadores se desconectaron poco después de la fusión

– Los validadores fuera de línea se debieron a configuraciones incorrectas

– Desde entonces, las partes fuera de línea han actualizado su configuración y los validadores están activos

(continuación)

— terence.eth (@terencechain) 6 de julio de 2022

Dos redes de prueba caídas, una para ir

Los desarrolladores ya probaron la fusión en dos redes de prueba públicas: Ropsten, que se fusionó con éxito con el motor de prueba de trabajo original el 8 de junio, y ahora Sepolia. El siguiente paso en el proceso será realizar una prueba en la red de prueba de Goerli. Una vez que esto esté completo, toda la red utilizará de forma segura una cadena de bloques de prueba de participación:

Fueron unas 3 semanas desde Ropsten hasta Sepolia, ¿entonces tal vez unas 3 semanas? Deberíamos saber más el viernes durante la llamada de todos los desarrolladores principales.

— Jonathan Mann (@songdaymann) 6 de julio de 2022

Los desarrolladores de Ethereum también acordaron aplazar la ‘bomba de dificultad’ de Ethereum, que está diseñada para aumentar intencionalmente la dificultad del bloque exponencialmente con el tiempo. Después de un cierto período de tiempo, se vuelve casi imposible para los validadores extraer un nuevo bloque, lo que desalienta a los mineros a permanecer en el consenso de prueba de trabajo.

El viaje de Ethereum a una prueba de participación tomó mucho tiempo, y el proceso experimentó muchos retrasos. Se espera que la fusión se complete a fines de 2022.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.