August 15, 2022
Los cambios extremos que ha sufrido Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es una de las influencers más trascendentes en el mundo de las redes sociales en Colombia. La creadora de contenido antioqueña ha forjado una carrera brillante desde muy joven en la que compartió sus diferentes etapas.

Para nadie es un secreto que su vida siempre ha estado expuesta en sus cuentas de redes sociales y sus más de 17.5 millones de seguidores, siempre están pendientes de lo que ocurre tanto en su ámbito personal como profesional.

Mira también: “De altos y bajos”: así resumió Luisa Fernanda W sus cinco meses de embarazo

En su más reciente publicación, Luisa Fernanda W, quiso compartir con sus seguidores cómo ha transformado su look en varias oportunidades, empezando cuando era apenas una adolescente.

En el clip publicado en su Instagram, Luisa Fernanda W mostró la diversidad de colores que ha aplicado a su cabello y jocosamente bromeó diciendo que: “antes tiene cabello todavía”.

Sus cambios de Look

Han sido varios los tonos y formas con los que ha probado la creadora de contenido. Así lo expuso en una gran variedad de fotografías.

Vale la pena recordar que a la también emprendedora se le creció la familia, luego de que, tras ser madre primeriza de su hijo Máximo, ahora va por el segundo junto al cantante de música popular Pipe Bueno.

El nuevo hijo de la pareja tendrá por nombre ‘Domenic’, al que no ven la hora de conocer.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se le midió a cantar música popular junto a Pipe Bueno

Por ahora, Luisa Fernanda sigue enfocada en su rol como madre con Máximo y creando contenido viral como los colores de su cabello con los que ha sido célebre.

Los internautas no se demoraron en comentar la publicación de la influencer y le dejaron todo tipo de elogios: “Divina siempre”, “Haha me emborrache, ¡super! Me encanta todas tus etapas”, “Todo un trabajo descubrir el tono perfecto” y “AMO como todos te quedan divino”, fueron algunos de los más destacados.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.