August 17, 2022
Loren: “Me voy a romper la cabeza para quedarme en el Betis”

Loren Morón probó fortuna el pasado año en el Espanyol, al ver que no tenía hueco en el Betis. El delantero marbellí hizo las maletas contra su voluntad buscando minutos. La experiencia tampoco le salió del todo bien y ahora regresa al equipo verdiblanco con fuerza para pelear por un lugar en la plantilla, pese a que la idea del entrenador y del propio club sea encontrarle destino en un mercado realmente parado. No ha recibido ofertas que le satisfagan y avisa de que su única intención es la de continuar. Su golazo ante el Zaragoza en pretemporada fue sólo una muestra del ahínco con el que persigue el sueño de quedarse en el Betis.

“Este año vuelvo de mi cesión y para mí ha sido como el gol de mi debut. La situación ahora es la que es y en cada minuto que me dé el míster, entrenando y en los partidos, me voy a romper la cabeza por tener un hueco y quedarme en este equipo, que es lo que busco. He tenido la suerte meter gol y he sumado minutos, que ahora mismo es lo que para mí se queda”,analizaba Loren en los medios oficiales. Un gol que, sin embargo, no le daba la primera victoria de la pretemporada a un Betis que se dejó igualar dos goles en el tramo final.

Mi idea es ser uno más del equipo y ponerle las cosas difíciles al míster. Yo tengo el plus de querer mejorar y tener que hacerlo, porque el año pasado no tuve la fortuna de estar aquí. Ahora tengo que ponerme al nivel de ellos y poner al míster las cosas difíciles”, añadía. La próxima cita bética es este sábado en el Benito Villamarín ante la Fiorentina, en el reencuentro con la hinchada verdiblanca. “Con ganas de volver a ponerme la camiseta en nuestro campo, que siempre ha sido mi casa, y deseando que llegue el sábado para que llegue ese momento”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.