August 17, 2022

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador está detrás de los ataques y las campañas en su contra, esto al mencionar que al mandatario le gusta “tirar la piedra y esconder la mano”.

Durante su participación en Entre Dichos con René Delgado, el líder priista dijo que hasta el momento él y su equipo no han tenido ninguna notificación de causa judicial, y que el tema con ellos se trata de una persecución política, y no solo contra él, sino contra cualquiera que se pronuncie opositor al gobierno de López Obrador.

“(Al Presidente) le gusta tirar la piedra y esconder la mano y es claro que es una persecución política”, respondió Moreno a René Delgado cuando se le cuestionó si López Obrador estaba detrás de la presunta campaña en contra del líder priista.

Moreno aseveró que el Gobierno Federal debe estar enterado de toda la campaña en su contra realizada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores y el fiscal del estado, Renato Sales, y que todo comenzó desde el momento en el que ‘Alito’ Moreno y el PRI votaron en contra de la iniciativa de Reforma Eléctrica.

“Yo te diría que nosotros estamos para atender cualquier tema jurídico que se presente, y lo que hemos hecho es ir a denunciar este gobierno por la persecución política que hay”, dijo Alejandro Moreno al recordar que mientras estaba en Europa, el Gobierno Federal presuntamente violó su presunción de inocencia al publicar en Twitter que había una carpeta de investigación en su contra, misma que el líder priista ha dicho que no le ha sido notificada.

Finalmente, Alejandro Moreno explicó que el motivo de esta campaña, que de acuerdo con sus palabras viene desde el Gobierno Federal, es “atacar al PRI y a la coalición Va por México para decir: ‘vean lo que le pasó un opositor’ y así romper la coalición”.

“Lo hemos dicho: jamás en los últimos 40 años habíamos visto un ataque brutal desde la Presidencia de la República” puntualizó el líder del PRI en Entre Dichos.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.