August 19, 2022
Logan Paul convertirá la carta de Pokémon más cara y rara en un NFT



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?8564″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Logan Paul hizo recientemente una subasta de cartas de Pokémon para deshacerse de más de 700 tarjetas de su colección y conseguir algo de dinero extra. Esto debido a que recientemente gastó $5,275,000 USD (más de $107 millones de pesos) en una de las cartas más raras y caras de la franquicia.

Nos referimos a Pikachu Illustrator, una carta conmemorativa que se distribuyó en Japón como parte de un concurso. Su rareza se debe a que únicamente se imprimieron 39 ejemplare. Logan Paul compró uno de ellos en perfectas condiciones, pues está graduada y tiene una calificación perfecta.

El youtuber no se podía mantener alejado de la polémica, así que anunció sus planes para convertir su carta de Pikachu Illustrator en un NFT y así poder “compartirla” con todos los interesados.

Entérate: Logan Paul y sus socios han perdido más de $3.5 MDD por invertir en criptomonedas

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26


Logan Paul combinará el TCG de Pokémon con NFT y hay fans molestos

Paul adquirió la rarísima carta hace meses tras una ardua búsqueda que concluyó en un pago de $5,275,000 USD en efectivo. Gracias a esto, obtuvo el Récord Guinness por la carta de Pokémon más cara vendida en una subasta privada. Incluso el boxeador y peleador presumió su tarjeta cuando debutó en Wrestlemania.

Ahora quiere que la tarjeta forme parte de otro de sus proyectos: Liquid Marketplace, una plataforma de NFT que ayudó a crear. Se trata de un proyecto que combina los tokens no fungibles con diversos tipos de coleccionables y criptomonedas.

Una vez que el Pikachu Illustrator PSA Grado 10 pase a ser un NFT, Paul reclamará el 49% de la propiedad de la tarjeta. El resto estará a disposición de la comunidad y todos los interesados podrán “compartir” la tarjeta con Paul. Como imaginas, el creador de contenido ha recibido duras críticas por parte de los coleccionistas de Pokémon, quienes creen que el youtuber está arruinando todo.

Por otro lado, algunas personas le recordaron a Paul las grandes sumas de dinero que ha perdido invirtiendo en criptomonedas y NFT. También se le señaló por quitarle el verdadero valor que tiene una carta tan rara como Pikachu Illustrator.



— Logan Paul (@LoganPaul) July 8, 2022

Por si te lo perdiste: Pokémon: “Es una obsesión”, Logan Paul presume su valiosa colección de cartas

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Pokémon. Si quieres saber más sobre su juego de cartas coleccionables, entonces haz clic aquí.

Video relacionado: Pokémon Scarlet & Pokémon Violet – Tráiler de Anuncio


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.