August 17, 2022
Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que cuesta menos de 30 euros

El Xiaomi MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2 dispone de una pantalla digital en su parte frontal para controlar la temperatura del agua en tiempo real.

Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que cuesta menos de 30 euros

Uno de los productos para el hogar más vendidos de Xiaomi es, sin lugar a dudas, su gama de hervidores de agua y, por esta razón, el gigante chino, cada cierto tiempo, va renovando el catálogo de este tipo de dispositivos con nuevos modelos.

Así, después de presentar recientemente el Xiaomi Instant Water Purifier Q800, un hervidor de agua que también purifica, ahora la firma china acaba de lanzar en su país natal un nuevo hervidor de agua que cuesta menos de 30 euros al cambio.

MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2-portada

Así es el nuevo hervidor de agua de Xiaomi, el MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2.

Así es el nuevo hervidor de agua asequible de Xiaomi

El Xiaomi MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2 cuenta con un recipiente de 1,5 litros fabricado en acero inoxidable, con un motor de 1.800W de potencia que te permitirá calentar rápidamente el agua hasta su punto máximo de ebullición en tan sólo 5 minutos y con un termostato integrado fabricado por la marca británica STRIX que promete más de 10.000 usos.

Este nuevo hervidor de agua de Xiaomi dispone de cinco modos de calentamiento en función del nivel de ebullición del agua y de la temperatura de la misma y así, podrás elegir entre 45 ºC, 60 ºC, 70 ºC, 85 ºC o 100 ºC (ebullición total).

Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que cuesta menos de 30 eurosLo último de Xiaomi es un hervidor de agua que cuesta menos de 30 euros

Lo último de Xiaomi es un hervidor de agua que cuesta menos de 30 eurosLo último de Xiaomi es un hervidor de agua que cuesta menos de 30 euros

Desde el pequeño panel OLED con el que cuenta este hervidor de agua en su parte frontal podrás seleccionar estos modos de calentamiento e incluso mantenerlos durante un determinado periodo de tiempo.

Este nuevo hervidor de agua está diseñado pensando en la seguridad, ya que su estructura interna está fabricada en una sola pieza para evitar que el agua se filtre entre sus huecos y, además, su tapa es de un material que evita que te puedas quemar al tocarla.

Lo último de Xiaomi es una fuente de agua inteligente para tu mascota

El Xiaomi MIJIA Thermostatic Electric Kettle 2 ya está disponible para su compra en China, únicamente en color blanco, por un precio de 169 yuanes, unos 24 euros al cambio. Lo que todavía no sabemos es si este nuevo hervidor de agua acabará llegando al resto de mercados o si, por el contrario, no saldrá de China.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.