August 14, 2022
LMB cancela tercer juego entre Diablos Rojos y Tecolotes por casos de covid-19

Ciudad de México /


La Liga Mexicana de Beisbol confirmó la cancelación del tercer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Tecolotes de los Dos Laredos por casos de covid-19 en elementos de la novena fronteriza, programado para esta noche en el Estadio Alberto Harp Helú de la capital del país.

En sus cuentas oficiales en redes sociales, la organización deportiva señaló que se hicieron las pruebas correspondientes a todo el roster de la escuadra comandada por el dominicano Félix Fermín. Tras dar positivo en peloteros del equipo de las Dos Naciones, se procedió a avisar a los aficionados el impedimento para el desarrollo del compromiso. Es el primer duelo sin jugarse por este padecimiento en el año.

“Aficionados, para salvaguardar la salud de jugadores y cuerpo técnico, el juego 3 de la serie entre Tecos y Diablos Rojos queda oficialmente cancelado por algunos contagios de covid en el equipo de Dos Laredos. Se harán pruebas PCR para descartar falsos positivos”, apuntó la LMB.

???? Aficionados, para salvaguardar la salud de jugadores y cuerpo técnico, el juego 3 de la serie entre @LaredosTecos y @DiablosRojosMX queda oficialmente cancelado por algunos contagios de COVID en el equipo de Dos Laredos. Se harán pruebas PCR para descartar falsos positivos.

— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) July 1, 2022


Serie para los escarlatas

Este compromiso cerraba el choque entre ambas franquicias en el presente año, donde tras la barrida de los plumíferos en la serie efectuada en Tamaulipas y Texas en mayo pasado, los capitalinos tomaron revancha al llevarse los dos primeros duelos esta semana, el primero por pizarra de 2-1 y el segundo el miércoles, también de manera cerrada, por 7-6.

De Igual manera, para ambos resulta clave este encuentro ante sus aspiraciones de seguir en los primeros planos de las respectivas zonas. Para los Dos Laredos, es mínima la diferencia con los Toros de Tijuana en la región Norte como en todo el circuito mexicano de verano, mientras los escarlatas persiguen a los Pericos de Puebla por la cima de la Zona Sur. A espera de un nuevo aviso se determinará la fecha para cumplir con este partido.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.