August 19, 2022
Llévate el smartwatch de Xiaomi con mejor calidad precio por menos de 100 euros

Relojes inteligentes hay muchos, pero no son tantos los ejemplares que cumplan con las expectativas, tanto funcionales como económicas. En esas está el Xiaomi Mi Watch, dispuesto desde su lanzamiento a convertirse en el referente del smartwatch con mejor relación calidad precio. Ahora está disponible en Carrefour por 89 euros.


Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39″ AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Azul

Compra el Xiaomi Mi Watch con este preciazo

Además de mantener la imbatible relación calidad/precio de Xiaomi, aumenta las prestaciones del Xiaomi Mi Watch Lite. esfera clásica, y sin esconder el carácter deportivo, el Xiaomi Mi Watch mantiene un peso de 32 gramos y una pantalla redonda de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED.

En cuanto a funciones, incluye hasta 117 modos de deporte, además de lectura de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre, así como un registro automático de la actividad y del sueño. Sobre la batería, ofrece autonomía de hasta 16 días según Xiaomi, permitiendo el registro de las rutas con precisión gracias al GPS incorporado. Según nuestras pruebas en Xataka, llega a los 14 días sin necesitar el cargador.

El Xiaomi Mi Watch puedes conseguirlo en Carrefour por solo 89 euros. Su precio original está en los 129,99 euros, un descuento más que interesante.


Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39

Xiaomi Mi Watch Pantalla 1.39″ AMOLED, Medición de Nivel de oxígeno en Sangre, y seguimiendo de 100+ Ejercicios, Color Azul

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.