October 5, 2022
Lizbeth Rodríguez: 3 fotos que confirman por qué la presentadora es la reina de OnlyFans

Lizbeth Rodríguez es una modelo, conductora y YouTuber que se encarga de distribuir contenido en todas las redes sociales. La ex integrante de la empresa Badabum fue denominada como ‘La cazadora de infieles’. Por otro lado, sorprendió cuando decidió crear una cuenta de OnlyFans en donde demostró porqué es una de las reinas de esta plataforma y a continuación de dejamos tres fotos que lo confirman.

Lizbeth Rodríguez nació el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California y su infancia fue muy dura, debido a que creció con violencia doméstica en su familia. A los 16 años tomó la decisión de estudiar teatro y sin el apoyo de sus padres se fue a vivir con una amiga. Para poder mantenerse, tuvo diferentes trabajos como camarera en un karaoke. Se hizo conocida por conducir el exitoso programa de YouTube ‘Exponiendo Infieles’ en donde a las parejas se les ofrece dinero a cambio de revisar las redes sociales para determinar que tan fieles son a sus parejas.

Lizbeth Rodríguez tiene 9 millones de suscriptores en YouTube. Fuente Instagram @lizbethrodriguezoficial

Gracias a sus estudios en teatro, Lizbeth Rodríguez fue invitada a participar del equipo técnico de Badabum y desde el 2018 que se hizo cargo de ‘Exponiendo Infieles’. En su cuenta de YouTube, tiene más de 9 millones de suscriptores y más de 11 millones de seguidores en Instagram. Lo que generó polémica fue su salida del reality donde al parecer exigía una fortuna como sueldo y los ejecutivos decidieron prescindir de ella.

Luego de dejar de ser la conductora de Badabum, Lizbeth Rodríguez tomó la decisión de apostar por OnlyFans y en poco tiempo ha demostrado porqué es una de las estrellas de esta plataforma de venta de contenidos para adultos. Allí comparte todo tipo de fotos que han hecho encender las redes sociales y ha demostrado su cuerpo sin censura y tapujos.

Lizbeth Rodríguez demuestra que es una de las reinas de OnlyFans. Fuente Instagram @lizbethrodriguezoficial

Rodríguez de 28 años de edad cuenta con 500 suscriptores y para poder acceder al contenido compartido por la influencer cuesta 30 dólares por mes y se estima que obtiene una ganancia de 15 mil dólares. No sólo comparte fotos sino subidos que en cualquier otra red social, desafían los límites de censura.

Lizbeth Rodríguez enamoró a todos. Fuente Instagram @lizbethrodriguezoficial

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.