August 17, 2022

La actriz de telenovelas es fan de compartir con sus seguidores hermosos atuendos, y en esta ocasión se lució al tomar unas vacaciones y presumir sus encantos con un conjunto deportivo veri peri, sin duda levantó suspiros entre sus seguidores.

Te puede interesar: Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable 

Livia Brito el día de hoy dejó sin palabras a sus seguidores, ya que está tomando unas merecidas vacaciones, motivo por el cual los atuendos divinos no faltaron y lo presumió con un conjunto deportivo veri peri, el cual se conformó por un top y una falda de tablones.

Dos prendas que marcaron sus encantos, en especial su diminuta cintura y su abdomen de envidia. Obvio los accesorios no podían faltar, por lo que agregó unos lentes blancos y diminutos aretes de brillos. Su cabello lo llevó suelto y ondulado, al natural.  

Te puede interesar: Georgina Rodríguez levanta suspiros al presumir su durazno con vestido ceñido y chanclas 

Este atuendo lo acompañó con un emotivo mensaje, “ En el mar, la vida es más sabrosa. Es tiempo de vacaciones mis bebés de luz, mis alivianados hermosos”. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, todos la adoran.

Por lo que los corazones tampoco faltaron. A través de sus historias también modeló este atuendo de diez. Este ha sido uno de sus atuendos más destacados en los últimos días, pero sin duda ha dejado sin palabras a sus seguidores con tanta belleza.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de lo días nos sorprenderá con más de estos, conjuntos que son ideales para hacer ejercicio a diario o disfrutar de la rica playa.

En cuestión de proyectos laborales nada ha compartido, más que sus distintas grabaciones de la telenovela estrella de Televisa, de la cual ella es protagonista, interpreta su personaje con mucho profesionalismo y pasión. No olvides seguirla en sus redes sociales para más detalles de esto.

Además de con cada uno de estos atuendos les da ideas a sus seguidoras para armar outfits de envidia y lucir divinas a donde quiera que vayan, siempre como una reina esta mujer, toda una diva. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad.

En especial de prendas de envidia, siempre levanta suspiros en sus seguidores con cada uno de los atuendos que porta. En la página de Soy Carmín podrás encontrar más noticias relevantes sobre las celebridades, cada detalle está escrito aquí.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.