September 29, 2022
Lío Pecoraro se refirió al rol de Nancy Pazos como conductora de Telefe y fue picante

El periodista habló del reemplazo de su compañera, con quien no se lleva muy bien, a Georgina Barbarossa, y fue muy honesto.

sábado, 13 de agosto de 2022 hs

Lío Pecoraro habló en Socios del espectáculo sobre los rumores que aseguran que su relación con Nancy Pazos se volvió más ríspida luego que la periodista fuera elegida para reemplazar a Georgina Barbarossa en la conducción A la Barbarossa por dos días.

Cuando el cronista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le consultó a Pecoraro por el desempeño de Nancy en la conducción del ciclo, contestó: “Es una gran profesional y condujo muy bien el programa. Yo veo que es conductora para Telefe, lo hizo muy bien, podría hacer televisión con Nancy sin problemas”.

Luego, el notero le contó a Lío que su compañera había dicho que ella se considera muy picante para ser una conductora de dicho canal y él, pícaro, retrucó: “Ahí está la respuesta, la dio ella… Todos somos un poquito quilomberos”.

Al volver al piso del programa, Paula Varela comentó que Pecoraro nuca fue considerado como primera opción para cubrir la ausencia de Barbarossa. “A Nancy la llamaron de urgencia, nunca estuvo en los planes que conduzca Lío, porque ella está en la radio a esa hora, llega 5 minutos antes al programa y fue volando porque la llamaron para que ella vaya a conducir”, dijo la panelista.

Por su parte, Karina Iavícoli reveló que existe una interna con Pecoraro y la producción del ciclo de Telefe: “Nancy es chicanera, todo pasa ahí adentro. Lío se pone loco cuando lo interrumpen, el director le tiene que pedir por favor que se corra de plano porque se le pega a Georgina, porque el plano va solo para la conductora”.

Además, la panelista aseveró: “Él tiene una sección que la estira, la alarga, le dicen ‘basta’ por cucaracha y me han dicho que hasta 25 veces le han dicho basta y él la estira, sigue, sigue, sigue… El tema es con Lío, Nancy es brava, pero parece que el que menos bancan es a Lío”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.